Glamorama
El ex futbolista y entrenados Marco Antonio "Fantasma". Y su hija Fernanda con su pololo "Joche" Bibbó. FOTOS DE ARCHIVO TOMADAS DE LA WEB

El nerviosísimo encuentro de «Joche» Bibbó con su suegro, el «Fantasma» Figueroa, en México

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 15 marzo, 2018

Fernanda Figueroa es la guapa figura de los eventos de 22 años, hija del famoso ex futbolista y entrenador Marco Antonio «Fantasma» Figueroa, y polola del chico reality «Joche» Bibbó.

Esta semana la joven estuvo en el programa GlamoramaTVMIRE AQUI EL VIDEO 20-, donde contó todo sobre su relación y reveló el nervioso encuentro de Joche con su célebre padre.

Solo cuando Fer llevaba tres años con el ex participante argentino de realitys como Mundos Opuestos o Doble Tentación, de Mega -en el que estuvo con Fernanda, el año pasado-, viajaron a México. En el país donde reside el «Fantasma» y donde su hija pasó varios años, Joche vivió la prueba de fuego con el suegro.

GlamoramaTV es conducido por Euge Lemos y César B. Fuenzalida. Se emite todos los miércoles a las 15 horas por LaTercera.com y Glamorama.cl. El canal VIVE de VTR lo repite los sábados a las 21 horas, en la señal 47 en Santiago y 55 en Viña.

Este fue el relato de Fer:  “La verdad es que cuando a Joche lo invité a México mi mamá sabia, pero yo no sabía cómo decirle a mi papá. Porque mi papá no es que obvíe a Joche, ni que le caiga mal Joche, no.

«Pero mi papá es muy celoso con nosotras, las mujeres, entonces el tema es cómo le digo que va a ir Joche. Le dije, le mandé un audio: ‘Papá, te tengo que decir algo, pero en verdad quiero que sepas que te quiero mucho…’ Se lo fui tirando, y mi papá me dijo ‘Fer, ¡pensé que estabas embarazada!’ (risas)

“Cuando le conté que Joche iba a ir a México, me dijo ‘sí, no pasa nada’. Porque al principio se asustó y pensó lo peor. Entonces dijo ‘sí, que vaya’. Alojamos en mi casa. Cuando Joche llegó, nos sentamos en la mesa, a mi papá al principio le costaba mirarlo a la cara. Como que hablaba pero no lo miraba”

Euge Lemos: “Lo conoció primero en pantalla”

Fernanda: “Bueno, y más o menos, porque tampoco vio el reality”

César B. Fuenzalida: “El tiene un carácter, o históricamente tiene un carácter, y el tipo es guapo, o sea, es parado”

Fernanda: “Claro, pero no es tan así en la familia. Claro, cuando ya empezaron a pasar los días en mi casa, mi papá se empezó a llevar bien, hasta le regaló mezcales”

César: “Tuvieron buena onda”

Fernanda: “Sí, todo muy tranqui”

Euge: “O sea, ya está aprobadísimo Joche”

Fernanda: “Ya está aprobado, sí”

Daniela Castro, quien también estuvo invitada: “¿A los cuatro años recién lo conocieron?”

Fernanda: “El año pasado”

Eugenia: “¡Te costó harto asumir, Fer!”

Fernanda: “Mi mamá lo conocía. El tema era mi papá. Mi mamá todo bien”.