Glamorama
Augusto Schuster junto a Kika Silva. IMAGEN: INSTAGRAM

Augusto Schuster cuenta la verdad sobre su relación con Kika Silva

Autor: Cristián Farías / 8 enero, 2016

“Va a ser mejor que yo”, aclara Alvaro Rudolphy apuntando a Augusto Schuster, quien solo sonríe. La chapa de galán del joven actor y cantante sigue en ascenso. Y el propio protagonista de la nueva teleserie Pobre Gallo lo reconoce en el lanzamiento de la producción, realizado en las renovadas instalaciones de Mega, en Vicuña Mackenna.

Schuster vive un tremendo momento artístico. Dos teleseries en Argentina, además de una carrera de cantante e imitador envidiable, tiene posicionado al chileno en un lugar de privilegio en el espectáculo trasandino. A ello se suma el éxito en ha cosechado Chile y el arrastre que genera entre las adolecentes nacionales.

Pero Augusto no se nubla. “Eso de ser galán es como un estigma, un juego más que algo real. Es más un juego que algo que sea de mi vida normal”, dice a Glamorama el actor en esta entrevista, donde aclara su situación amorosa y revela la verdad de su coqueta relación con la guapa Kika Silva –MIRE LAS IMÁGENES EN BIKINI DE KIKA ACÁ–

¿Le incomoda la chapa de galán?

“No, para nada. Me divierte. Es un juego. Lo trato de tomar con calma. Me encanta mi trabajo, me encanta hacerlo. Espero seguir perfeccionándome para poder cada día mejorando”.

Lo deben piropear harto en la calle.

“Lo tomo con tranquilidad. Lo llevo manejando hace mucho tiempo. Es algo que viene de la mano con el trabajo. Así que obviamente tomo el cariño como se merece. La gente, cuando te da cariño en la calle, uno siempre tiene que responder. Trato de ser buena onda con todo el mundo, porque también es mi esencia y agradezco que me den cariño de esa forma. Es muy gratificante”.

Tienes una carrera creciente en Argentina ¿Cómo lo evalúa respecto a lo que hace en Chile?

“Me gusta mi trabajo y he tenido la suerte de poder seguir haciéndolo. En Argentina también. Y si se da en otros lugares, feliz. Me gusta conocer gente nueva, trabajar con distintas personas, aprender. Soy muy chico y absorbo todo lo que puedo”.

¿En Argentina lo valoran más?

“Siento que no. De hecho tengo conciertos cerrados para el verano y son todos acá en Chile. Estoy muy contento por cómo me ha ido con mi carrera musical. La estoy llevando de a poco. Lo musical lo tomo con mucha calma”.

¿Está soltero?

“Sí, soltero y muy feliz”.

¿Ninguna amiga con ventaja?

“No, soltero, concentrado en el trabajo y viajando mucho”.

Kika Silva le ha enviado varios mensajes coquetos ¿Cómo es su relación con ella?

“Con la Kika tenemos la mejor relación. La conozco hace muchos años, desde cuando éramos muy chicos. Tenemos la misma edad. Nos llevamos muy bien. De hecho éramos vecinos. Imagínate. Dos casas de diferencia. Nos encontrábamos todos los días. Nos conocemos hace mucho rato”.

¿Algún affaire, romance?

“No. Nosotros jugamos un poco con el tema. Nos divierte. Lo juro que a ella la quiero mucho y nos llevamos súper bien”.

¿Has vuelto a tener contacto con tu ex pareja en Argentina, Barbie Vélez?

“No. O sea, no hablamos hace mucho rato. Pero sé que ella está bien, por lo que he visto. Está todo bien. Sé que ella tuvo un año bueno. Me alegro mucho por ella y le deseo siempre lo mejor”.

¿No hay rencores?

“No, para nada ¿De qué? Si siempre estuvimos en la mejor”.

¿Volverá a Argentina?

“Hice dos teleseries en Argentina. Espero poder seguir haciendo cosas allá. Estoy ahora concentrado en Pobre Gallo. Hay muchas ofertas para poder empezar a hacer algo allá. A mí me encanta Buenos Aires y allá la gente me trata súper bien. Yo feliz de poder volver”.