2030330.jpg

Las fotos del matrimonio que remece a la farándula ABC1 en Zapallar

Autor: admin_copesa / 8 noviembre, 2014

La actriz Ignacia Allamand esperaba a la novia con el pelo rosado, obra del peluquero top Edgardo Navarro. En la playa también estaban Paz Bascuñán, Javiera Acevedo, la cantante Francisca Valenzuela, la joyera Chantal Bernsau y algunos poderosos empresarios, entre muchos otros invitados al matrimonio más glamoroso de la farándula ABC1. El de la modelo y actriz chilena estupenda Lorenza Izzo, y el director, productor y actor hollywoodense Eli Roth –MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS-.

 

La ceremonia fue en una pérgola adornada con tules y flores, instalada en plena arena, frente al mar de Zapallar. El novio -uno de los grandes personajes de la película Bastardos Sin Gloria, amigo de Brad Pitt y Quentin Tarantino- daba la bienvenida a los convidados, forrado en un smoking de diseñador. Estaba feliz.

 

La top model Carola Parsons se paseaba con un sombrero tipo Julita Astaburuaga y el iPhone colgando. También estaban Paz Bascuñán, Javiera Acevedo, Elvira Cristi, Jose Martínez, el estilista Pato Araya, las maniquís Carola Ruiz y Daniela Benavente, el amigo de Juanito Yarur Luis Bellocquio y un grupo de figuras de la farándula ABC1. Nicolás López -el director de la serie fímica Qué Pena Tu Boda… y súper amigo de Roth- estaba irreconocible; híper flaco, con lentes oscuros y solo, luego de su quiebre con Amparo Hernández, conductora de El Descapotable, en Vía X.

 

Lorenza apareció radiante. Bajó de un Mercedes con un corsé minimalista y una pollera vaporosa, tipo cuento Disney, de la popular modista estadounidense Vera Wang. Sus famosísimos trajes de novia cuestan una fortuna y ha vestido para el altar a una serie de celebridades desde Mariah Carey y Victoria Beckham; a Diana Bolocco –VEA AQUI EL ALBUM DE FOTOS DEL CASAMIENTO DE DIANA– y Giuliana Sotela, la primera esposa de Marcelo «Chino» Ríos.

 

La joven Llevaba la uñas blancas, una trenza desordenada, corona de flores silvestres y un gran velo. Preciosa. Las damas de honor, ex compañeras suyas en el Santiago College, suspiraban. Mientras que Claudia Schmitd reporteaba desde Santiago y publicaba las primeras imágenes del casamiento en su cuenta Twitter @CSCHMITD, reporteando para SQP.

 

Más tarde, los recién casados posaron en la playa. Lorenza se fotografió muy divertida, con anteojos oscuros a gogo y una copa de champaña. El banquete, preparado por el chef Guillermo Rodríguez, se realizaría en el Club Ecuestre de Cachagua. Se esperaba una gran fiesta con música en vivo y hasta fuegos artificiales. Y Rosita Parsons, la mamá de la novia, planeaba pasear, el domingo, a los invitados estadounidenses por una buena viña. Para que se fueran aún más contentos.