Glamorama
"Súper Mario" Ortega hizo reír y llorar a Fran Undurraga en Doble Tentación imitando famosa escena romántica de la película Love Actually. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

¿Es posible el amor entre Fran Undurraga y «Súper Mario» en Doble Tentación?

Autor: Cristián Farías Ravanal / 16 abril, 2017

En el último capítulo de Doble Tentación se vio la escena más romántica de todo el reality de Mega. Los protagonistas: Fran Undurraga y «Súper Mario» Ortega –MIRE EL VIDEO. MINUTO 21-.

El chico reality que se hizo conocido en Amor Ciego 2 y 1810 es el más simpático, juguetón y pacífico de esa hoguera de vanidades que es el encierro en Calera de Tango. También ha sido el paño de lágrimas de las guapas Lisandra Silva y Francisca Undurraga. Aunque con esta última al parecer que hay sentimientos más profundos.

Decepcionada con el mujeriego Sebastián Ramírez, Fran ha encontrado refugio en «Super Mario», quien la hizo llorar no solo a ella, sino que también a Lisandra y la argentina Flavia Medina, en la actividad emitida el jueves.

A las parejas de «tentaciones» y tentados les mostraron la famosa escena de la película Love Actually (2003) donde el personaje interpretado por un joven Andrew Lincoln -protagonista de la serie The Walking Dead- le declara su amor a la esposa de uno de sus mejores amigos, una chica preciosa personificada por Keira Knightley.

En el filme «Mark» llega al hogar de «Juliet» y su marido. Es de noche. Es Navidad. El lleva en sus manos una de esas antiguas radios con CD y golpea la puerta. Juliet abre y Mark, desde la calle, enciende la radio y toca un villancico, mientras le va mostrando hojas de block escritas con plumón a través de las cuales le declara su amor.

Las parejas de Doble Tentación debieron imitar la escena de Love Actually. Con un intenso tema de fondo, Mario le fue mostrando las hojas escritas con el siguiente mensaje a Undurraga:

Tú / (Un dibujo de ella) / Yo / (Dibujo de él) / Pasando un hermoso momento / (Dibujo de ambos tomados de la mano y un perro) / No importando / Solos tú y yo / En un gran viaje / Que los dos sabemos / Donde terminará / (Dibujo de ambos sentados sobre una estrella fugaz) / Fin.

Flavia hacía pucheros. Lisandra se secaba las lágrimas. La transandina Melina Figueroa estaba muy conmovida. Y Fran pasó de la risa al llanto. Ortega sacó aplausos. Krishna de Caso los interrogó:

Krishna de Caso: «Partiste riéndote, contenta, y estás como muy emocionada, Fran»

Fran Undurraga: «Ese es el efecto que Mario siempre logra en mí. Nosotros tenemos un mundo aparte y Mario siempre me hace entender que lo importante es lo que está acá se lleva la mano al pecho). Y aveces a mí se me olvida»

Mario Ortega: «La metáfora es que le echemos para delante. A mí no me importa lo que vaya a pasar. Quiero que ella pase un buen momento, yo también quiero pasar un buen momento y que disfrutemos esta experiencia. Lo que dure, pero que lo disfrutemos a concho. Nada más. Eso es lo que pido yo».