Glamorama
Daniela Vega en Vértigo, Canal 13, en marzo de 2018. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

La Comic Con 2018 suma a Daniela Vega

Autor: Cristián Farías Ravanal / 9 marzo, 2018

Daniela Vega es la mujer del momento. Fue una de las estrellas de la última entrega de los premios Oscar. Allí fue el rostro de una Mujer Fantástica, la cinta chilena que ganó la estatuilla a Mejor Película Extranjera, e hizo historia como la primera actriz trans en ser participar como presentadora de la ceremonia.

Anoche estuvo en Vértigo –MIRE AQUI LAS FOTOS DEL «FANTASTICO» LOOK DE DANIELA EN VERTIGO– y ahora se suma a la Comic Con 2018, que se realizará entre el viernes 11 de mayo al domingo 13 próximos, en Espacio Riesco.

Los organizadores del evento anuncian que Daniela participará en uno de los paneles que se realizarán el viernes 11. Allí hablará de su carrera, experiencias fílmicas y también firmará autógrafos y se tomará fotos con el público.

De esta manera la Comic Con va formando su lista de estrellas. Ya han sido confirmados los actores Iain Glen, famoso por su personaje «Jorah Mormont» en Game of thrones; y Giancarlo Esposito, también popular debido a su rol de «Gus Fring» en la premiada serie Breaking Bad.