Glamorama
Vesta Lugg en el evento de Claro Video, hace unos días. Tiago Correa en otro evento, en TVN, este año. FOTOS: GLAMORAMA y AGENCIA UNO

Nuevos antecedentes sobre Tiago Correa y Vesta Lugg

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 septiembre, 2017

“El caballero lo está pasando regio… Con una amiga de la casa… ¡Eso nomás les voy a decir!”, anunció Francisca García-Huidobro el sábado en Maldita Moda refiriéndose a Tiago Correa.

“¡¿Se está agarrando a la Vesta?!”, exclamó luego Daniela Aránguiz en el panel del estelar de estilo de Chilevisión.

De esta manera se hizo público un supuesto lazo entre el galán de teleseries y la joven cantante, actriz y figura de la moda.

Pocos días antes se había dado a conocer a través de Instagram Stories la imagen de Vesta celebrando el cumpleaños de Tiago. En un lugar con las luces apagadas, la joven de 22 años le llevó un pequeño pastel con una vela encendida, ante la feliz mirada del ex novio de Mayte Rodríguez –MIRE AQUI LA IMAGEN Y ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO DE CORREA Y LUGG-.

Cercanos al actor de la película Artax, que se exhibe en los cines, explican que estuvo de cumpleaños el pasado lunes 28 de agosto, pero que la celebración principal el sábado 26. Allí estaban su grupo de amigos más cercanos, entre los que no figuró Vesta.

Las mismas fuentes comentan que la también YouTuber había contactado con anterioridad a Tiago para invitarlo a participar en la grabación de uno de sus videoclips. El actor aceptó y la grabación se habría efectuado por los días en que estaba de cumpleaños. Comentan que lo más probable es que Vesta hubiese aprovechado de hacerle un saludo con torta.

Afirman, además, que no manejan antecedentes del supuesto affaire entre Lugg, quien está en Estados Unidos, y el actor que viajó a México. En tanto, en Intrusos mostraron una foto de la pareja. Están sentados en un local y él posa la mano sobre la pierna de ella.