Glamorama
Fran Undurraga y Tony Spina en el desfile Ferouch, en la High Care Clinic, la semana pasada. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Fran Undurraga y Tony Spina son puro amor: «Pasamos juntos los días y las noches»

Autor: Andrés Cantuarias / 27 julio, 2017

Después de sufrir meses por el amor no correspondido que sentía por el poco comprometido Sebastián Ramírez en Doble Tentación, Francisca Undurrada terminó junto a Tony Spina en el reality de Mega.

El italiano también tenía el corazón roto. Con la sex symbol televisiva chilena se fueron encontrando de a poco en el show. Terminó el programa y siguieron juntos.

El viernes pasado asistieron a un desfile en la High Care Clinic del conocido cirujano plástico Héctor Valdés –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-. Allí, Fran contó a Glamorama que la relación con Tony va viento en popa:

¿Cómo va la relación con Tony?

Francisca Undurraga: «Mira, todavía no hemos oficializado esta suerte de pololeo, nos estamos conociendo. Sí somos una pareja súper afiatada. Pasamos juntos casi todo los días. En realidad, pasamos juntos todos los días y todas las noches también, y nos llevamos súper bien. ¡Estoy feliz!»

¿Cómo es mantener una relación después del reality?

“Al principio tú siempre sientes miedo de que no vaya a resultar, porque afuera está la realidad, tienes un abanico de personas para escoger, y no sabes si con esta persona vas a congeniar o no. Pero hemos congeniado súper bien, aunque somos personas distintas. Siempre digo que él es la pieza del rompecabezas que me faltaba”

¿Tienen planes juntos?

“Siempre se habla de planes y todo, pero ahora estamos disfrutando el día a día. Si Dios quiere, el año que viene nos podemos ir a vivir juntos, pero por ahora disfrutando”

¿Qué le conquistó de Tony? Porque hubo varios postulantes dentro del reality.

«Sí, pero cometí hartos errores antes de llegar al indicado. Lo que más me conquistó de Tony fue todo. Así te lo digo ¡todo, todo! Con mayúsculas»

¿Volvería a entrar a otro reality después de esta experiencia?

“Entraría a un reality, pero a un formato que no fuera de parejas. Puede ser de sobrevivencia, o tipo los que hacían antes, La Granja, con otra temática, diferente. Lo de las parejas es demasiado estresante”

¿Fue una mala experiencia?

«Fue como una montaña rusa. Tuvo momentos increíbles, y lo malo lo pasé realmente mal»

¿Qué opina sobre las situaciones violentas que se vivieron?

«Lo que pasa es que el tema de pareja es súper complicado, y más cuando los pones con los jotes en las mismas camas. Es súper agresivo para las parejas que están ahí y para nosotros también. Tratar de disolver parejas es terrible. Pero, en el fondo, muestra cómo está la sociedad hoy en día”.