Glamorama

Doctora Cordero acusa a Laura Prieto de floja, «pésima dueña de casa» y que la familia llegaba a «bolsear»

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 20 junio, 2017

“Yo creo que la Laura tiene que tener cuidado con sus palabras, vivió cinco años con Julio como una reina. ¡Como una reina!», dijo María Luisa Cordero en el espacio Sentido Común de radio El Conquistador.

Esto es solo parte de la segunda defensa pública en menos de una semana que la siquiatra realiza de Julio César Rodríguez tras su quiebre con la actriz uruguaya.

El viernes, en Primer Plano, Cordero comentó que el público supuestamente prefiere al periodista, ya que en la pasada edición de Vértigo Laura fue la primera eliminada. «La gente te quiere a ti, porque la echaron altiro», señaló.

Ahora, Intrusos emitió el audio donde la siquiatra critica duramente a Prieto –MIRE AQUI EL VIDEO-. Estas son las palabras de Cordero:

“Yo creo que la Laura tiene que tener cuidado con sus palabras, vivió cinco años con Julio como una reina. ¡Como una reina!. Yo, que he sido una mamá trabajadora, una dueña de casa, una esposa trabajadora, yo la envidiaba.

«Ella se despertaba a las diez y media de la mañana y escribía en su ‘Wasá’, como decía un picante, ‘me vengo despertando recién’. Y nosotros llevábamos como seis horas trabajando y Julio César había ido a dejar a los cabros chicos a las seis de la mañana al colegio. Estaba depositando en el banco para la tarjeta de ella, para que la haga zumbar.

“Tenía un tremendo departamento en la Dehesa, venía la parentela de Uruguay a comer, hasta los primos venían a bolsear y ella era una pésima dueña de casa, a propósito de comentario machista. Una vez fuimos a un asado que nos invitó. ¿Sabes tú que no había gas para la parrilla? Y Julio César tuvo que salir a comprar a las diez de la noche. Ella fumando en la terraza, conversando con nosotros. Así es que calladita doña Laurita, calladita se ve más bonita”.