Glamorama
Diana Bolocco en una imagen de Vértigo 2016. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

«Diana Bolocco se va a TVN», aseguran en Primer Plano

Autor: Cristián Farías Ravanal / 25 junio, 2017

«¡Impacto! Diana Bolocco se va a TVN. Detalles de la dupla que hará con su marido Cristián Sánchez en el matinal Muy Buenos Días y la debacle que desatará la salida de la animadora en Canal 13». Este fue el titular con que Primer Plano prendió las alarmas de la industria televisiva el viernes –MIRE AQUI EL VIDEO

En el estelar de farándula de Chilevisión hicieron un amplio reportaje sobre el asunto. Los animadores del programa afirmaron que la información proviene de «más de una fuente», especificando que «nuestras fuentes también han estado en conversaciones con TVN». Además, recordaron el mensaje que publicó el canal público hace unas semanas en su Twitter oficial @TVN: «¿Diana Bolocco deja Canal 13? Parece que nuestro canal es una de sus opciones».

Julio César Rodríguez contó que «nuestra fuentes han dicho que en enero de 2018 llegaría Diana Bolocco a animar el matinal de TVN junto a su marido». Mientras que la periodista Belén Sánchez indicó en su nota cosas como las siguientes:

«Los ejecutivos de TVN habrían puesto los ojos en la animadora de Vértigo para repuntar dicha casa televisiva»

«Diana Bolocco tendría cerrado un pre acuerdo para convertirse en la nueva animadora del Muy Buenos Días, desplazando así a María Luisa Godoy»

«Independiente de los incrédulos, lo cierto es que Diana ya tuvo conversaciones que terminaron con un pre acuerdo que la tiene con un pie en TVN y con el otro con el resto del contrato que le queda con Canal 13»

«Diana Bolocco dejará de ser la dupla de Martín para serlo de su esposo»

«Faltan solo seis meses para que este pre acuerdo se haga realidad y para que se desate un nuevo terremoto mediático que finalmente hará que Diana Bolocco, tras once años, deje Canal 13 y así se convierta en la nueva contratación de TVN».

La animadora de Vértigo tiene contrato hasta diciembre de este año en Canal 13 y Primer Plano le consultó por la supuesta partida a TVN. La encontraron en un evento que ella conduciría y esto fue lo que dijo:

Periodista de Primer Plano: «¿Es verdad que llegas a TVN? ¿Vas a animar con Cristián Sánchez?»

Diana Bolocco: «Oye, si fuesen verdad todas las cosas que se dicen, ya me hubiese cambiado 25 veces de canal más o menos. ¿TVN ahora? Ah. Porque la semana pasada era Mega»

PP: «¿Firmaste un pre contrato con TVN?»

Bolocco: «Nunca he escuchado en mi vida que exista ese término del pre contrato»

PP: «Es que ya te tienen considerada en el nuevo equipo de TVN para este próximo año»

Bolocco: «Mira, es primera noticia que tengo»

PP: «¿Y te gustaría a ti animar con Cristián?»

Bolocco: «Yo animé con Cristián muchos años. Me encantaría, por supuesto. No sé si en la mañana igual… Sacrificado»

PP: «¿Si te ofrecieran ser la animadora del matinal?»

Bolocco: «¡Esto es como un ahogo! ¡Me dio como un ahogo!».

Las figuras del matinal de TVN Maca Tondreau, Begoña Basauri y Yann Yvin dijeron que desconocen la información. En Primer Plano se mostraron sorprendidos y no muy de acuerdo con la idea de que Diana anime con su marido.

Sánchez manifestó la misma incredulidad e indicó que las negociaciones de su señora son personales, que él no se involucra. La única que negó tajantemente la versión fue María Luisa Godoy, actual anfitriona de Muy Buenos Días. Esto fue lo que respondió:

María Luis Godoy: «No lo creo. Ya me hubieran dicho. Lo único que te puedo decir es que trabajo en un equipo maravilloso y que sé que sería la primera en enterarme.

«¿Si es que encuentro buena esa apuesta? Obvio que la encuentro buena, y obviamente que hacen una tremenda dupla. Pero te insisto en que, si fuese así, yo sería la primera en enterarme

«Confío demasiado en mi equipo y lo estamos pasando demasiado bien. Me encanta y estamos haciendo un programa cada vez mejor. Estoy segura que me contarían a mí primero que a nadie. Así es que estoy segura de que no es así».