Glamorama

Arrinconaron a Begoña Basauri por su relación con Julio César Rodríguez

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 10 junio, 2017

“Para mí él es alguien que quiero mucho. Julio es un hombre que tiene un humor muy especial y es alguien a quien yo le tengo mucho cariño», dijo Begoña Basauri sobre Julio César Rodríguez en el matinal de TVN.

La cercanía de la actriz y el animador de Chilevisión salió al ruedo por la separación de Rodríguez y Laurita Prieto, quienes hace unos dás terminaron su romance de cinco años. El periodista se fue del amplio departamento que compartían en Vitacura y la actriz se quedó en el hogar que había formado junto a su hija Tábata, de doce años.

La pareja se distanció luego de que ambos hicieron todo lo posible por salvar lo que tenían, incluso recurriendo a terapia de pareja –CONOZCA AQUI TODOS LOS DETALLES DEL QUIEBRE-.

Durante el otoño de 2015, en una de las anteriores separaciones de Julio César y Laurita, los programas de farándula mostraron fotos del periodista y Begoña Basauri comiendo en un restaurante se sushi, a ella manejando la camionera Porsche del periodista y en el Persa Bio Bío.

En tanto, Muy Buenos Días tiene una nueva y bizarra sección de farándula con dos antiguos opinólogos: Maca Tondreau y Gonzalo Cáceres, que llama la atención maquillado con un notorio color de lápiz labial.

Ayer hablaron extensamente de la separación de Rodríguez y Prieto y le consultaron a Begoña por su relación con el anfitrión de Primer Plano. Esto fue lo que se dijo:

Cristián Sánchez: “Voy a tener que recordar mi período en SQP y toda la cuestión. Me llegó una foto donde estaba Julio César Rodríguez comiendo en un restaurante de shushi contigo”

Begoña Basauri: “¿Ya?”

Sánchez: “ “¿Es tu amigo? ¿Fue tu amigo?”

Begoña Basauri: “Si me preguntas si un día fui a comer sushi con Julio César Rodríguez, sí, fui a comer sushi alguna vez con Julio César. Pero eso fue hace muchos años atrás”

Panel: “¿Qué tiene Julio César que seduce tanto a las mujeres? ¿Es la palabra? ¿Es su forma de abordar a la chiquillas?”

Gonzalo Cáceres: “Tiene algo que no voy a decir aquí”

Sánchez: “No solamente fue esa salida con Julio César”

Basauri: “No, hay otra foto comiendo completo en el Biobío”

Sánchez: “Exactamente, la tengo también. ¿Qué pasó en esas comidas? ¿Fueron en el período de las rupturas de Julio César?”

Basauri: “Sí poh, estaba soltero él y yo también”

Macarena Tondreau: “¿Has manejado alguna vez un Porsche?”

Basauri: “Sí”

Sánchez: “Un tipo que tiene un Porsche y que te preste un Porsche es porque confía demasiado en la otra persona. Entonces ¿tú te sentiste especial?”

Basauri: “Yo soy especial, a mí no me tienen que hacer sentir especial. Yo creo que eso no te lo tiene que hacer sentir otra persona, uno es especial o no es”

Sánchez: “¿Tú crees que fuiste especial para él?”

Basauri: “¡Pregúntale a él, poh Cristián! ¡¿Cómo me preguntai a mí?!”

María Luisa Godoy: “¿Y él para ti?”

Basauri: “Para mí él es alguien que quiero mucho. Julio es un hombre que tiene un humor muy especial y es alguien a quien yo le tengo mucho cariño. ¡Nunca empezamos, poh Mary! ¿Cómo vamos a terminar algo que nunca empezamos?

«Él es alguien a quien le tengo mucho cariño. Estuve hace como tres semanas en la radio Bio Bío, me entrevistó y nos llevamos súper bien”

Tondreau: “¿Qué comieron ese día?”

Basauri: “¡No me acuerdo! Sashimi tuvimos que haber comido, porque el sashimi me gusta mucho”.