Glamorama
Romina Sáez en una imagen del año pasado. Nataly Chilet emocionada con los mensajes de Romina sobre su perrita muerta, este martes en Intrusos. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / LA RED

Insólito: Médium Romina Sáez se contactó con perrito muerto de Nataly Chilet y este le habló

Autor: Cristián Farías / Andrés Cantuarias / 17 mayo, 2017

En Intrusos se abrió una nueva puerta en cuanto a médiums y síquicas televisivas y contactos con el más allá. Romina Sáez, ex bailarina del recordado programa juvenil Mekano y actual médium, se contactó con Sissi, la perrita de Nataly Chilet que murió hace unos días.

Además, la perrita le envió desde el más allá un par de mensajes a la ex Miss Earth Chile, que no podía contener las lágrimas en el programa de La Red –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 15-.

Intrusos realizó un amplio reportaje a Romina Sáez. La guapa modelo hizo pública durante la primavera del año pasado una faceta que solo sus íntimos conocían, la de médium.

La joven que siguió realizando eventos y luego comenzó a estudiar Leyes, reveló los dones que asegura tener desde que era una niña. “Como a los 8 años más o menos. Fue con el accidente de Aeroperú, en Arequipa, en 1996. Sentí sensaciones muy raras, como cosquilleos en el cuello. Eso me ocurría al mismo tiempo que el avión se caía”, declaró entonces al diario La Cuarta.

Luego la síquica siguió siendo invitada a los programas de La Red y ayer se comunció con los panelistas de Intrusos través de audios de voz enviados por WhtasApp a Alejandra Valle. Entonces, la periodista entregó los mensajes que Sissi, la perrita, le enviaba a Nataly Chilet a través de Romina:

Romina Sáez, a través de un audio de voz que compartió Alejandra Valle: “La verdad es que no los conozco a todos, pero no sé por qué me llega la imagen de que hay una persona del panel, no sé si perdió o extravió su perro hace poco, o partió, un perrito de alguien ahí del panel”.

Nataly Chilet: “¡Qué fuerte! Ale, a mí se me murió mi perrito hace dos semanas. Una perrita que se llamaba Sissi. La información la escucho y no puedo creer, y no lo publiqué ni siquiera en las redes sociales. O sea, nunca lo publiqué, no le conté a nadie. De hecho, ni siquiera les dije a ustedes. En comerciales hablamos algo y no puedo creer cómo se dio cuenta que se murió mi perro”

Valle: “Además tampoco me dijo que eras tú”

Chilet: “Una perrita de 15 años, toda la vida, una perrita cocker que fue artista, porque estuvo en muchas revistas conmigo. Y no le conté a nadie, porque también cuando uno comparte las penas, la gente te dice ‘oh, pucha, ¡qué pena!’, y te da más pena. Entonces dije ‘no lo voy a comentar ni nada’.

«Claramente fue muy triste para mí y para toda mi familia, porque ustedes saben que mi papá es veterinario, mi mamá también. Están todos dedicados al tema de los animales y este perrito lo habíamos tenido durante mucho tiempo”

Valle: “Una vez una médium me dijo, no sé si la Romina piensa lo mismo, que si una persona o un animal se conecta contigo es porque esa persona, ese animal, ese ser, ese espíritu, quiere hacerlo. Tú no lo estás obligando”

Chilet: “Me dio pena. Parece que estoy loca (llora)”

Jennifer Warner: “¿Ese perrito era como tu sostén en algún momento? También estaba pensando ahora por qué se quiso comunicar a través de Romina hoy”

Chilet: “Eso me llama la atención, me gustaría que le preguntes a ella, ya que estás en comunicación directa con ella ¿por qué pasa eso? ¿Por qué ella siente esa energía cerca de uno de nosotros?”

Valle: “Sobre la Naty, (Romina) dice ‘primero que disculpe’. Que ella es animalista y tiene conexión porque recoge animales y ese animalito (Sissi) está agradecido eternamente por la vida que tuvo”

Chilet: «Además fue un perrito que habían abandonado en la veterinaria de mis papás. Nosotros lo habíamos cuidado un montón de tiempo y nunca lo fueron a buscar. Entonces, estoy segura que es un perrito que está súper agradecido»

Valle: “Dice que te volvería a elegir como amo”

Warner: «¿Tú sabes que después, ese perrito, puede, en una nueva vida, reencarnar como persona? Las almas, a veces de mascotas, pueden volver en otra vida como seres humanos. No al revés, no un ser humano bajar a una mascota, sino que va el alma evolucionando y, en ese sentido, yo creo que yo también tengo como una intuición muy grande y la agradezco. Siento que a través de Romina, (Sissi) te viene a agradecer, Naty. Te viene a a agradecer por el cariño que le diste, sobre todo en la etapa final».