Glamorama
Laurita Prieto y Julio César Rodríguez trabajando hasta tarde, anoche, en als chaquetas personalizadas de Damasiao Laura María. TODAS LAS FOTOS: CEDIDAS

FOTOS! Laurita Prieto y Julio César Rodríguez son puro amor y hasta cosen juntos

Autor: Cristián Farías Ravanal / 18 mayo, 2017

«Yo de repente tengo que pegar, o coser… ¡Pero es secreto!», contaba anoche Julio César Rodríguez pegando estrellitas en unas onderas chaquetas de jeans, siguiendo el diseño que su novia, Laurita Prieto, le iba dictando –MIRE AQUI LA GALERIA DE FOTOS-.

«J. C.» es un pololo apoyador. Cumplen cinco años juntos y ayer Laura estaba apurada terminando las chaquetas que ella misma recicla y «customiza», para presentarlas hoy en el matinal de Canal 13. Necesitaba una mano de apoyo, Julio se ofreció feliz y allí estuvieron los dos, hasta las tantas, dejando las prendas terminadas.

La ex figura de programas como Yingo y Calle 7 comenzó hace un par de semanas un nuevo emprendimiento. Se llama Demasiao Laura María, nombre bajo el cual muestra y vende a través del Instagram demasiaolauramaria chaquetas de mezclilla recicladas que se encarga de personalizar, o «customizar», con diversas aplicaciones, parches a modo de bordados, pintura a mano y similares.

«Chaquetas hechas a mano para mujeres rebeldes con carácter que eligen reciclar ropa y no vestirse como el resto!», es el eslogan de la marca. Laurita contó en Página 7 que “siempre fui trapera, siempre me gustó reciclar ropa”.

El valor de las prendas va entre $ 50 mil y $ 70 mil, dependiendo del trabajo, y la actriz de 31 años ha tenido una muy biena recepción.