Glamorama
Arturo Vidal y Felipe Bianchi en imágenes tomadas de la web.

El fuerte descargo de Felipe Bianchi por el “robo descarado y asqueroso” a equipo de Arturo Vidal en la Champions

Autor: C. Zúñiga / 18 abril, 2017

“Robo descarado y asqueroso”. Estos fueron parte de los adjetivos con los cuales Felipe Bianchi se desahogó en Twitter por la polémica eliminación de Arturo Vidal y su equipo, el Bayern Munich, ante el Real Madrid, por los cuartos de final de la Champions League.

El comentarista deportivo de Mega y columnista de La Tercera desató toda su rabia por los errores arbitrales que posibilitaron que el Real Madrid lograra imponerse en el partido de vuelta, en el estadio Santiago Bernabéu. El primero, y más resaltado por Bianchi, fue la expulsión de Vidal, calificándola como un “invento feroz”.

También resaltó que el volante Casemiro, del elenco madridista, no fuera expulsado como si lo hicieron con el “Rey Aarturo”. Y además barrió con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. “Qué huevón más ladrón”, lo tildó el periodista, quien no tiene filtros a la hora de criticar a través de Twitter.

Estos fueron los mensajes con que el rostro de Mega descargó su rabia por el resultado que dejó eliminado “injustamente” al equipo de Vidal: