Glamorama
Daniel "Huevo" Fuenzalida desfiló por la alfombra roja de la gala de Viña 2017 junto a su colega Giancarlo Petaccia. FOTO: AGENCIA UNO

La fea rotería que le hicieron a Daniel «Huevo» Fuenzalida en la gala

Autor: Andrés Cantuarias / 19 febrero, 2017

Daniel «Huevo» Fuenzalida se preparó con todo para la gala de Viña. Como siempre. El ex Extra Jóvenes viajó con su hija de 15 años a Miami para ir a buscar su traje, que ocupó exclusivamente para caminar por la pasarela del evento de CHV. Sin embargo, pasó y los televidentes no se dieron cuenta de su presencia. No fue enfocado por las cámaras.

El rostro de UCV-TV vivió un desaire. Al darse cuenta de la situación, se desahogó a través de su cuenta de Twitter (danielexhuevo). «Sí,  pasé por la alfombra roja de la gala, pero no me mostraron, ni siquiera me nombraron, una falta de respeto, entonces pa’ que invitan», comentó molesto.  Y agregó: «Tengo radio y TV todos los días, se viene! Solo eso digo! Sí, es verdad, estoy picao, porque encuentro una falta de respeto».

Como una consideración al público que lo sigue en televisión y radio, Daniel debutó ayer en La Movida, espacio de Canal 13 que lo tiene de panelista, con el traje que paseó por la alfombra roja.  Además, reveló que Carlos Valencia, productor ejecutivo de la gala, le escribió por Twitter para pedirle disculpas y él las aceptó.