Glamorama
Daniel Elosúa reconoce que con Antonella Ríos vive una "crisis". IMAGEN TOMADA DE INSTAGRAM

La triste crisis de Antonella Ríos y su novio Daniel Elosúa, con un hijo de seis meses

Autor: Carlos Zúñiga / 26 agosto, 2016

Antonella Ríos y el actor Daniel Elosúa tuvieron un amor fulminante. Comenzaron a pololear en febrero de 2015. En mayo de ese mismo año él le pidió matrimonio. En julio anunciaron que esperaban su primer hijo. Y ahora, cuando el pequeño Manu tiene apenas seis meses, la pareja vive una dura crisis. Así lo cuenta el mismo Elosúa en esta entrevista con Glamorama:

¿Es verdad que están separados?

“Como todas las parejas, siempre hay altos y bajos. Antonella es una persona obsesiva por su trabajo. Es perfeccionista. Quiere que todo esté bien. Y en ese trayecto, hay mucho estrés, exigencia, tanto en su trabajo como en la vida. Estamos hablando que somos dos personas grandes. Y este ritmo igual es difícil. Entonces, siempre hay diferencias. Pero separados, nunca. Hemos estado siempre juntos.

“El punto es que ha habido diferencias. En una pareja es algo normal. Y por varias razones. Una es su trabajo, por la exigencia, y por tener una guagua a los 42 años. Y por mi lado, porque este ultimo año y medio ha sido un año súper difícil para mí, en términos laborales. Pasé de estar en el Más Que 2, en TVN, con pega estable, y los años anteriores igual, a estar solamente con pitutos o shows de stand up comedy. Algo que es complicado, sobre todo con guaga. Entonces, eso genera algunos roces y diferencias que nos hacen alejarnos.

“Yo tengo mi departamento, hace años, que solo arriendo la mitad. Y en ese departamento ensayo. Ahí me junto con mis amigos, en una pieza chica, porque la otra mitad la arriendo. Y también vivo en el departamento de Antonella. Estoy yendo y viniendo. Más allá de un quiebre, nosotros somos una familia súper particular. Cada uno con su espacio, súper libre, con un bien común que es nuestra guagua.

O sea, siguen juntos, pero viviendo una crisis.

“Sí. Por eso lo estoy aclarando. Sería un tema si no estuviésemos juntos. Pero no. En el fondo hay una diferencia entre ella, que está pasando por un momento donde la están exigiendo mucho, y yo por mi lado. Por eso uno se aleja. Viene y va. No hay separación. Pero sí hay una mujer independiente versus su pareja, con un proceso laboral difícil. Son las crisis que vive cualquier persona”

“Ahora estoy preparando un show de stand up nuevo. Y eso tampoco es un gran ingreso de lucas. Esa es la realidad. Siendo sinceros, hemos tenidos diferencias. Yo me voy un par de días para mi casa. Después vuelvo. Ese tipo de cosas. Pero hay respeto. No nos engañamos. No hay episodios de infidelidad ni tampoco cosas materiales. Tiene que ver con las paradas y lo que cada uno está haciendo en su vida.

“Nosotros tuvimos guagua a los cuatro meses de estar pololeando. Entonces ha sido todo muy vertiginoso. Y enfrentarse a eso es difícil.

Pero están con las ganas de salir adelante como pareja.

“Sí, sobre todo por nuestra guagua, que es lo más importante en este momento”.