Glamorama
Loreto Aravena anoche, en la alfombra roja de la gala del Festival de Cine Sanfic. FOTOS: CRISTIAN PHILLIPS / GLAMORAMA

El desastroso vestido de Loreto Aravena en la gran gala del Festival de Cine Sanfic!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 24 agosto, 2016

O Loreto Aravena es demasiado buena onda con los diseñadores que la visten para las alfombras rojas, o necesita asesoría. Porque la protagonista de Preciosas, la teleserie de Canal 13, anoche llegó a la gala del Festival de Cine Sanfic con el peor traje de las numerosas famosas que aportaron glamour al evento –MIRE AQUI LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA GALA EN 30 FOTO-.

La actriz está en uno de sus mejores momentos. Con una figura de infarto y más guapa que nunca. Así se ve en las escenas de la telenovela y anoche, en la gala. El problema fue el diseño que llevaba puesto. Una mini armadura acolchada sin mangas, que cubría sus hombros y llegaba hasta la mitad de su escote. Una construcción que tenía cierta resemblanza a lo que hizo el modisto frances Nicolás Ghesquiere durante sus celebrados años en la casa Balenciaga.

De la parte superior se desprendía una cascada de transparencia que se dividía en un cuerpo con corte de traje de baño con un orificio al medio, bajo el pecho; una capa que llegaba hasta el suelo, y una tanga. Algo así como una deformación a las transparencias con ropa interior a la vista con las que el belga Raf Simons triunfó hace poco en la marca Christian Dior.

O sea, una mezcolanza de ideas y tendencia que no junta ni pega. Un desastre que Loreto trataba de dominar con su mejor actitud y que fue comentarios entre algunos invitados en el evento en Las Condes.

El autor de la obra es Nicanor Bravo, el diseñador argentino radicado en Chile y que ha vestido a un grupo de famosas, desde Raquel Argandoña a Fran García-Huidobro, a quien le hizo el famoso traje-lampara que la animadora lució en la gala del Festival de Viña, que también fue criticado.