Glamorama
María José Quintanilla: Esta es parte de dos de las imágenes que hicieron virales esta tarde. IMAGENES: TWITTER

Comparte

Revisa También

María José Quintanilla a la PDI por fotos trucadas en topless y desnudo frontal

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 junio, 2016

No es ella, asegura María José Quintanilla. Se trata de un montaje que tiene muy enojada a la cantante. Así lo explica la joven de 26 años que se hizo famosa en Rojo, Fama Contra Fama y que hoy se vio afectada por la filtración de una fotos en las que supuestamente es ella la que aparece en topless y en desnudo completo –MIRE AQUI LAS FOTOS, EN LA CUARTA-.

Las imágenes se hicieron virales esta tarde a través de las redes sociales. Se trata de cuatro retratos tipo selfie en los que una chica con el rostro de María José, o asombrosamente parecido, posa sin ropa, frente al espejo de un baño.

El set de imáneges llegó a programas de farándula. Pronto se fueron esparciendo a través de grupos de WhatsApp y otros medios. El nombre de María José Quintanilla se convirtió en trending topic en Twitter, es decir en uno de los temas más comentados en la red social de los 140 caracteres.

Enterada del incómodo asunto, la cantante de 26 años primero publicó en su Facebook el siguiente mensaje:

«15 años dedicándome a la música, solo a eso, las fotos que muchos han visto en redes no soy yo, hicimos un análisis y nos dirigiremos a la PDI para saber quién fue la persona que se dio todo el tiempo de hacer esto! Para mí el cuerpo humano es maravilloso y no tengo ningún problema con el! Pero hacer cosas así, me parece que alguien estaba muy desocupado!!! Aprovecho de contarles a mis fans y a todos los que me conoces que no soy yo !! Estoy feliz! Contenta y esos pechos no son míos jajaja saludos».

Luego, un representante envió el siguiente comunicado:

«Para la cantante María José Quintanilla no es grato tener que aclarar antes los medios de comunicación que las fotos que circulan en redes sociales no corresponden a ella, sino que son producto de mentes enfermizas que emplean herramientas como photoshop para trucar imágenes.

«María José lleva más de 15 años de trayectoria artística y nunca ha hecho noticia por motivos ajenos a su trabajo en los escenarios.

«El público ha sido testigo del trabajo disciplinado de la artista que la ha mantenido siempre en los primeros lugares de ránkings de popularidad y con una creciente carrera internacional. Es por eso que a nombre de ella y del equipo que trabaja para su carrera puedo afirmar categóricamente que las fotos NO son reales por lo que en las próximas horas recurriremos a la Brigada de Delitos Informáticos de la PDI a realizar la denuncia correspondiente.

«Agradecemos la preocupación de los fans y los saludos de cariño del público que ha visto crecer a María José e instamos a los medios de comunicación a no publicar estas fotos que ensucian su trayectoria. Por lo mismo, apelamos al lineamiento ético que rigen a la prensa chilena y confiamos en el criterio de quienes hacen de las comunicaciones su trabajo».

«.