Glamorama
Claudia Conserva reemplazó a Karla Constant en la animación de ¿Volverías con tu Ex?. Karla se ausentó para se madre y cuidar a su hijo. FOTOS: ARCHIVO y GLAMORAMA.

Chan! La opinión de Karla Constant sobre Claudia Conserva en el reality de Mega

Autor: Carlos Zúñiga / 23 junio, 2016

Claudia Conserva reemplazó a Karla Constant en la animación del súper exitoso reality ¿Volverías con tu Ex? en Mega. Pero la conductora oficial de estos programa en el canal de Vicuña Mackenna guardó silencio durante los meses en que su reemplazante se instaló firme y con un estilo diferente de ser anfitriona –VEA ACA UNA PROFUNDA ENTREVOSTA A CONSERVA DONDE CUENTA POR QUE SE VA DE MEGA-.

Ahora, a días de la final del show, el lunes, Constant opina por primera vez de la labor de Claudia, en esta entrevista con Glamorama que se realizó esta semana en el evento donde Mega dio a conocer nueva programación y contenidos –MIRE AQUI LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-.

A días de la final, y mirándolo desde afuera, ¿qué le ha parecido el reality?

Karla Constant: “Voy a ser súper honesta. Lo he visto súper poco. Al estar con una güagua tan chica, son muy poco los tiempos para ver televisión. No lo digo como un cliché. Te juro que es así. Además tengo otro hijo mayor y un marido. Entonces tengo tres hombres a los que debo atender”

¿No alcanzó a ver nada?

“Muy poquito. No te puedo opinar mucho. Lo único que sé es que este reality ha sido furor. Y que no conozco a nadie de mi entorno, por lo menso, que no haya visto el reality. Es el tema de conversación de todo el mundo. Eso es lo que sé. Eso es lo que percibo. Supongo que detrás de esto hay un buen casting, muy potente”

Claudia Conserva entró y se va…

“En honor a la verdad, ella venía para hacer el proyecto. Nada más. Que yo sepa, nunca hubo algo contrario. En todo caso, cuando pasan esas cosas, yo siempre digo: al día de mañana te pueden volver a llamar. Esto no tiene anda que ver con la calidad profesional de la Claudia. Lo que pasa es que ella venía a eso”

¿Cómo la vio a ella?

“La vi bien. Obviamente que la gente se acostumbra a algo. Creo que hubo comentarios súper injustificados, que no tenían de verdad asidero”

¿Respecto a qué?

“Cuando la criticaban tanto. Pero yo no estoy de acuerdo. La conozco hace muchos años a la Claudia. Pero más allá de la simpatía y cariño que le tengo, ella es una tremenda animadora. Cuando miras su carrera, tiene una cantidad de programas en su currículum. Es supér carismática, es súper chora”

Pero ella tiene un estilo diferente al suyo.

“Es que es su estilo Y está bien que haya sido distinta a mí. Ella es una persona distinta a mí. Eso no la hace ni mejor ni peor. Qué bueno que ella lo haya hecho como lo sentía. Eso es lo importante de los reality. Más en ella, que tiene una carrera fabulosa”.