Glamorama
De Moras se mostró critica a que se le haya regalado esta cartera Louis Vuitton a Tati, al hija de 16 años de Farkas. IMAGENES: CHV

El debate en el matinal de CHV por la millonaria cartera de la hija de Farkas

Autor: C. Z. / 28 marzo, 2016

Leonardo Farkas no tiene miedo a mostrar sus lujos. El viernes pasado, Primer Plano le hizo un seguimiento al empresario por Nueva York. Allí mostraron su vida en la Gran Manzana, donde está radicado hace un tiempo junto a su familia.

En medio de esto, Farkas presentó por primera vez en público a su Hija Tatiana, de 16 años. La joven se hizo conocida hace unos meses gracias a su Instagram @tatifarkas, que hoy suma más de 100 mil seguidores.

Ella habló con el estelar de farándula de CHV. Reconoció que le gusta mucho la moda. “Ese es mi focus”, dijo en una mezcla de español e inglés. “Diseñadora. Ese es my go”, aseguró. Allí presentó su look. Y lo que más resaltó fue su cartera Louis Vuitton hecha por encargo, avaluada en varios millones de pesos.

La cartera generó debate en el matinal de CHV. Incluso la pelaron. Mire el diálogo:

Claudio Rojas: “A mí me llamó mucho la atención la forma en que se vestía la hija de Farkas, Tati. Lo costoso de las prendas. La cartera era…”.

Carola de Moras: “Ella ahí lo dijo. Es una Louis Vuitton hand made. Y Hand made, de Louis Vuitton, es una cartera que son ediciones limitadas. Entonces no son carteras como seriadas. Y sí, son carteras que van entre los 5 a 10 millones, 12 y 15 también. Pero estamos hablando de Leonardo Farkas. Su realidad es esa”

Rojas: “Cómo le regalas a una niñita una cartera de 10 millones de pesos, que es una brutalidad”.

De Moras: “Quizás la cabra chica trabajó poh”.

Rojas: “Es que no puede ser”.

De Moras: “Es que es su realidad, y eso hay que asumirlo. No todos tenemos esa realdiad. Yo no me compraría nunca una cartera de esas, porque no tengo la plata. No podría y ni siquiera me interesa”.

Pamela Díaz: “Si me la regalan, te juro que la acepto”.

De Moras: “Hay gente que tiene esa realidad. Por eso tienen esos objetos, de culto y de deseo. Hay algunos que tienen esas lucas. Que gasten esa plata ¿Te vas a ir a la tumba con tanta plata?”.

Rojas: “Sí, está bien. Pero para una niñita es un poco desubicado”.

Díaz: “¡Ay, no seas envidioso!”.

Rojas: “No, para nada. Pero es para una niñita”.

De Moras: “Yo encuentro que tienes razón, porque no habla muy bien”.

Rojas: “Si tuvieras millones y millones, ¿le comprarías una cartera?”.

Díaz: ¡No tenemos!”.

Rojas: “Pero con esos millones y millones, ¿le comprarías una cartera a tu hija?”.

Díaz: “Yo le compraría algo así”.

De Moras: “Yo considero algo. Yo, por lo menos, lo digo así, y quizás pueda estar equivocada. Pero esa es la plata del papá. Cuando ella gane sus lucas, que las gaste, que se compre cosas caras. Pero anda a saber que el papá se la regaló para su cumpleaños, o cuando se graduó del colegio. El tema es que te regalan esa cartera y después, ¿qué te regalan?”.

Díaz: “Ah, yo feliz que me regalen… es que es todo distinto”.

Felipe Vidal: “Hay otro tema que es la naturalidad con que viven con esos millones”.

De Moras: “Es cierto. Como que no le genera ningún problema”.

“En todo caso, y esto suena un poco a envidia. Ser los ricos en una tienda y y decir ‘me lo puedo comprar todo’. Como ‘¿cuánto vale? Ya…”.

Muestran la cartera en pantalla.

Vidal: “Esa es la cartera”.

De Moras: “Lo que pasa es que una cartera, cuando uno sabe un poquito de moda –no puedo renegar de mi pasado–, pero cuando te dicen una cartera simple, seriada, y las otras es la handmade, exclusiva. Y cuando es hecha a mano quiere decir que es pieza única”.

Díaz: “Igual fea. No me gusta”.

Vidal: “Cómo tú (Carola), por ejemplo”.

De Moras: “¿Cómo qué?

Vidal: “Hecha a mano”.

De Moras: “¡Aw! ¡Él poh! ¡El piropero! ¡Sale!”.