Glamorama
Oriana sufrió la venganza de Bárbara en ¿Volverías Con Tu Ex?. IMAGENES: MEGA

Oriana pagó todos sus pecados y sufrió la más fea venganza en reality de Mega

Autor: Cristián Farías / 9 febrero, 2016

“Si te gusta el durazno, aguántate la pelusa, porque vienen juntitos”, fue la advertencia que la argentina Bárbara Córdoba dejó caer sobre Oriana Marzoli, su archienemiga en el reality de Mega. Y la frase se hizo realidad de una manera épica para la que, hasta ahora, era la más terrible de las mujeres reality –VEA ACA EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 50-.

La “Barbie” le pegó donde más le duele a Oriana. Lanzó toda la ropa que tiene en ¿Volvería con tu Ex? a la piscina del lugar donde conviven los participantes del muy exitoso show.

“¡Con la ropa no! ¡Con la puta ropa no! ¡Imbéciles! ¡Gilipollas! ¡Pero cómo se les ocurre, tío!”, gritaba la venezolana radicada en España, llorando, desesperada, mal como nunca se le había visto antes. Daba pena.

Marzoli, acostumbrada a ser la que hace bullying a las otras, esta vez estaba deshecha, y de paso perdió el título de la más maldadosa de los reality. Barbie se quedó con la corona.

Córdoba entró al programa con su ex pareja, Luis Mateucci, para ver si era posible una reconciliación. Pero el modelo pronto comenzó un affaire con Oriana y la venezolana comenzó a tratar mal a Bárbara, mortificándola con que, supuestamente, es muy “barriobajera”. Además, Marzoli y su amiga Gala quebraron huevos sobre la cama de Córdoba mientras ella dormía –MIRE AQUÍ ESE EPISODIO-

oriana 3 (2)

Hasta que Barbie se aburrió y planeó su venganza. Se lo contó a Francisco Huaiquipán, su aliado, quien pensaba que la chica sólo iba a utilizar huevos:

Bárbara: “Cuando estén todos bien zeta, voy a estar como un soldado, literalmente. A la misión, tucu-tucu-tucu”

Huaiquipán: “Se los vas a dejar caer en la cara… Se los vas a abrir así…”

Bárbara: “No… Le voy a tirar toda la ropa a la piscina”

Cerca de las cuatro de la mañana, Córdoba se levantó. Vació los lockers de Oriana y lanzó todo a la piscina, menos los zapatos. Además, desparramó huevo por todos los cajones donde la venezolana guarda sus cosméticos y cosas personales. En la puerta de los lockers escribió: “Vos venís del peor barrio, venís del infierno… Diabólica”.

ORIANA EX

Antes de que Marzoli despertara, varios ya sabían lo que le esperaba. “¡Está la zorra, hermano! ¡Hay que levantarse porque tienen estar ahí!”, les decía Huaiquipán a otros concursantes.

Cuando la víctima se levantó, vivió la fechoría como una verdadera tragedia. Lo peor que le podía pasar. Estaba inconsolable.