Glamorama
La argentina fue atacada mientras dormía. IMÁGENES TOMADAS DESDE/ MEGA.

La cochinada que le hicieron a participante argentina en el reality de Mega

Autor: Cristián Farías / 5 febrero, 2016

La joven argentina Bárbara Córdoba tuvo un mal despertar en ¿Volverías con tu Ex? La participante de 28 años del reality de Mega abrió los ojos y de inmediato sintió un olor raro y una textura pegajosa junto a su pelo.

Se trataba de dos huevos esparcidos junto a su cabeza y otros dos a los pies de la cama –MIRE AQUÍ EL VIDEO. A PARTIR DEL MINUTO 55-. Las culpables: la venezolana Oriana Marzoli y la española Gala Rodríguez.

Luego de que Bárbara se dio cuenta de la cochinada, se levantó, comenzó a limpiarse el pelo. Partió a la zona de los baños, donde Oriana y Gala se reían como colegialas luego de una travesura.

La transandina, que ha aguantado durante varios capítulos el conocido y feroz bullying de Marzoli, perdió la paciencia. Se fue directo hacia la ex enemiga de Luli. “¡Descarada!”, le dijo, antes de lanzársele encima.

Aquí, Mega cortó la escena. Luego, se explica que gente de producción logró detener a Córdoba antes de que lograra pegarle a la venezolana.

Sin embargo, Bárbara quedó muy mal. Lloraba en la cocina. Se quejaba porque ha tratado por todos los modos de no tomar en cuenta los feroces y venenosos ataques de Marzoli, pero la chica terrible no le da tregua.

“¡No hay que darle más bola (a Oriana), hermano! ¡Hay que congelarla! ¡Congelarla! Ni saludarla. Que esté aquí, hermano, como si no existiera, loco. ¡Eso hay que hacer con esa cabra chica!”, vociferaba Francisco Huaiquipán, indignado.

El italiano Marco Ferri, ex pareja de Gala, le bajaba el perfil a la desagradable “broma”, y el argentino Luis Mateucci, ex pareja de Bárbara, reaccionaba con evidente miedo hacia la venezolana.

La historia tiene su origen en que Luis y Bárbara entraron a ¿Volverías con tu Ex? para ver si se reconciliaban tras el quiebre de su romance. Pero Luis prontamente se fijó en Oriana y comenzaron un affaire.

Córdoba sufrió en un principio, aunque luego evitó a Marzoli. Sin embargo, esta última la trata de la peor manera. La basurea, insulta y provoca.

La venganza de los huevos surgió porque en una prueba anterior, a Bárbara le tocó elegir a tres chicas para que le echaran tres huevos sobre la cabeza a Luis.

La argentina obviamente eligió a Oriana, quien se negó. Finalmente, fue la misma Bárbara quien reventó un huevo en el pelo de su ex. De inmediato, la venezolana planeó su venganza, apoyada por su aliada, Gala. “¿Querías huevo? ¡Pues toma huevo!”, dijo Marazoli, antes de la fechoría.

En tanto, ¿Volverías con Tu Ex? sigue ganando en rating. Fue lo más visto, anoche, con un promedio de 21 puntos. Además, ocupó el tercer lugar de lo más visto del día, detrás de las teleseries Papá a la Deriva y Pobre Gallo, también de Mega. Esto de acuerdo a las cifras de Katar Ibope Media.