Glamorama
Pancho se cayó y se golpeó la cabeza mientras hacia la obra Yorick. IMAGENES: YOUTUBE

VIDEO! El brutal porrazo de Pancho Reyes en medio de obra teatral

Autor: C. Z. / 11 enero, 2016

Fue un porrazo duro. El viernes pasado, Pancho Reyes estaba realizando el monólogo del montaje Yorick, la Historia de Hamlet, en Isla de Maipo, cuando en medio de su relato se precipitó al suelo y terminó casi inconsciente.

Así ocurrió: En una parte del monólogo, el actor caminó hacia atrás del set, ambientado en unas ruinas y, al tratar de bajar, se cayó. El público soltó algunas risas y lo apoyó con un aplauso. Tras eso, se paró, visiblemente mareado, y avanzó. En ese momento se precipitó nuevamente. Pero esta vez fue con mucha más fuerza, azotándose la cabeza contra el suelo.

“¡Se sacó la cresta!”, “¡se pegó en la cabeza!”, se escuchó desde el público. Reyes quedó tendido en el suelo, casi inconsciente, mientras algunas personas del público se pararon de urgencia para ayudarlo. Así quedó registrado en un video que un testigo subió a YouTube (ver desde el minuto 03:45):

A través de un comunicado, la Fundación Teatro a Mil aseguró que el artista «fue dado de alta desde el consultorio de Isla de Maipo». «Resultó con una contusión en la cabeza», explicaron, agregando que  «guardará reposo». Por Twitter también aclararon el estado de Reyes: