Glamorama
Los animadores del Festival de Viña en Canal 13. IMÁGENES TOMADAS DESDE/ CANAL 13.

Tonka encaró a los animadores del Festival de Viña

Autor: Andrés Cantuarias / Cristián Farías / 27 enero, 2016

Sólo Tonka Tomicic puede hacer ese tipo de preguntas con tal encanto. Los animadores del Festival de Viña visitaron el matinal de Canal 13.

Rafa Araneda y Carola de Moras llegaron súper sonrientes al Bienvenidos –MIRE AQUÍ EL VIDEO-. Y esta vez Tonka se lució con una pregunta muy adecuada y que le llevaba un pelín de crítica:

Tonka Tomicic: “¿Están preparando un baile para la obertura? ¿Divertido? ¿Diferente?”

Carolina de Moras: “Me encantaría decirte que sí Tonka, ¡pero no!”

Tonka: “¿Y por qué no?”

Rafael Araneda: “No, pero hay algo muy diferente en la obertura, pero no tiene que ver con el baile. Sí tiene relación con la acción, con el riesgo y con los artistas”

Tonka: “Porque una cosa que hemos conversado y echado de menos es que tuviera el Festival oberturas especiales y donde ustedes tuvieran un protagonismo mayor.

«Eso es lo que hemos conversado y decíamos ‘pucha, ¿por qué no se sacan más partido los animadores?’. Ustedes tienen más presencia en la obertura. Así es que si eso va a pasar, yo lo aplaudo”

Araneda: “Yo creo que tienes toda la razón, pero lamentablemente te hicieron caso y me tienen sometido a situaciones indignas”

De Moras: “¡No! ¡Lo hemos pasado bien!”

Araneda: “Como será de indigno que hoy día me ponen extensiones…”

De Moras: “¡Pero no cuentes! ¡Se va a ver increíble!”

Jean Philippe Cretton: “¿Es verdad que al Rafa le ponen extensiones y protagoniza la próxima temporada de The Switch?”

De Moras: “¡Sí, es verdad!” (risas)

Araneda: “Cuidado que el año pasado tuve que bailar en tacones ¡y aprendí a bailar con tacos! Así es que en The Switch yo puedo dar la pelea”