queralto
Francisca Merino terminó por salir del set del matinal. IMÁGENES TOMADAS DESDE/ CANAL 13.

El duro round de Pancha Merino y Queraltó

Autor: A.C. / 28 enero, 2016

Ayer en Bienvenidos se dio un espectáculo algo triste: La pérdida de la lealtad y las confianzas. Algo que no es extraño en la televisión. El punto de conflicto fue la panelista de Chilevisión Claudia Schmitd.

Pancha Merino no la puede ver. Tanto que salió del set cuando comenzaron a hablar de ella. En cambio Juan Pablo Queraltó la defendió a ultranza. Lo que siguió, fue un ataque personal de la actriz al periodista. Algunas frases que se dijeron fueron las siguientes:

Francisca Merino:

“Mira yo quiero mucho a JP, pero uno de sus grandes defectos, siempre se lo he dicho en su cara. Lamentablemente yo soy un opuesto, mis amigos son mis amigos y están en las buenas y en las malas, y mis enemigos también son los enemigos de mis amigos, ¡sorry! Y él nunca queda mal con nadie…

“Estaba muerto de miedo, también me decía que atroz, qué espanto, el ambiente que se arma, esta energía no estaba y resulta que cuando me fui ¿todo se arregló? ¡Pucha! O sea, JP perdóname, uno también tiene que tomar posición en la vida. El animador de los 90’ y 80’ que no se moja el poto ya no existe…

“Me aburriste Juan Pablo, estoy enojada contigo, no me hables durante un mes.”

Juan Pablo Queraltó:

“Acá no hay miedo absolutamente de nada, lo que pasa es que hay personas Pancha y tú eres una de ellas, que siempre uno tiene que seguirte lo que tú estás diciendo. No puede haber un punto a parte, no puede ser el yin y el yang, porque a ti no te gusta…

“Pancha, yo te pido un poquito de rigurosidad con la información que tú estás dando, porque todo lo que ocurre en comerciales, no se puede comentar en televisión. O sea, es porque es desleal. Es como que acá nosotros…”

-EL VIDEO COMPLETO ACÁ-.