Glamorama
Ella tiene 43 y él 35. Yasmín estaba enamorada y Mariano no. IMAGEN TOMADA DESDE/ MEGA.

El discurso “chanta” del musculoso argentino que hace sufrir a Yasmín Valdés

Autor: Cristián Farías / 27 enero, 2016

Mariano Brozincevic es uno de esos modelos cordobeses típico que los reality chilenos han hecho conocidos. Como “Joche” Bibbó y Agustín Pastorino, que salieron en Mundos Opuestos; o Javier Oldani, el de Generaciones Cruzadas.

Son muy guapos, egocéntricos, cancheros y mujeriegos. Dueños de un discurso medio “chanta” que las convence a todas. El nuevo exponente se llama Mariano Brozincevic y aparece en ¿Volverías con tu Ex?

Brozincevic entró al reality de Mega porque tuvo un romance con la actriz Yasmín Valdés. Ella tiene 43 y él 35. Yasmín estaba enamorada y Mariano no. Ella quería compromiso y él no. Ella lo daba todo y él salía con otras mujeres. Pero ahora el cordobés le sacó en cara a la chilena el que nunca le pidiese disculpas por una cachetada que le pegó en una discoteca –MIRE EL VIDEO AQUÍ. VAYA AL MINUTO 33-.

Mientras la actriz le decía que él salía con otras cuando estaban juntos, el modelo se lamentaba que estaba a punto de enamorarse de ella, de serle fiel, pero esa bofetada lo arruinó todo…

Yasmín Valdés: “No me expongas ni quieras ensuciar mi imagen, porque ahí sí que estamos mal”

Mariano Brozincevic: “¡Cómo voy a ensuciar tu imagen! ¡Jamás haría eso! ¡Jamás te haría daño!”

Valdés: “Que sea desordenada, que me guste bailar, cualquier cosa, pero no soy marico…. Nunca me he cagado a nadie y no ando fresqueando”

Brozincevic: “Ya sé cómo sos. Ya sé que nunca has cagado a nadie, fue una apreciación. Somos gente grande y vos podés decir ‘encuentro guapo a tal persona’”

Valdés: “Tú no tenís ni hijos ni nada que te pueda perjudicar. Es más, los hombres quedan de cancheros si desean a otras mujeres. Ustedes quedan la raja. Nosotros no. Y yo te lo dije el día uno: Entré para salvar lo nuestro, pero no vine a buscar a otra persona, ni a dejarme seducir, ni a meterme con nadie”.

Brozincevic: “Yo te puedo haber dejado en ese momento, pero sí te estoy dando la explicación pertinente de lo que pasó y te estoy pidiendo disculpas”

Valdés: “Se pide disculpas de verdad, de corazón”

Brozincevic: “¿Querés que te diga algo? Porque yo estoy muy dolido con vos. Porque desde que pasó el que nos separamos, vos nunca me has pedido disculpas, hasta el día de hoy. Para vos tu reacción está justificada. ¿Vos crees que yo puedo encarar de nuevo una relación con vos así? ¿Sin saber que eso no se va a volver a repetir?”

Valdés: “Fue una reacción de cosas que vienen acumuladas”

Brozincevic: “¿Viste que te justificás?”

Valdés: “Te lo dije en su momento. Lo hablamos. Te dije que sé que no está bien”

Brozincevic: “Vos nunca me pediste disculpas”

Valdés: “Te dije que no está bien, pero también me sentí mal, muy mal”

Brozincevic: “Pero nunca escuché tus disculpas. Algún día llegarán. No sé”

Valdés: “¡Mariano! Salías con otras minas mientras salías conmigo, y eso lo sabía. ¿Sabes qué? Es bien penca darse cuenta”

Brozincevic: “Y lo reconozco. Pero reconozco también ¿sabes qué?”

Valdés: “Ah, lo reconoces. No sabía. Confirmado por ti… No lo sabía”

Brozincevic: “Te dije mil veces que yo reconozco que no venía 100% en la relación como venías vos, más comprometida. Pero yo me había empezado a enamorar de vos, y yo iba dejando mis cosas de lado mis wev… Realmente estaba enganchando con vos. Y estaba así, así de entregarte mi corazón y en ese momento pasó lo que pasó. ¡Por algo pasan las cosas!”

Valdés: “Entonces fue culpa mía”

Brozincevic: “No digo que la culpa sea tuya ni mía. Los dos estuvimos complicados. Vos entregaste lo mejor de vos en ese momento y yo te lo agradezco. Pero yo estaba lleno de dudas.

«Imagínate que yo venía de estar soltero, me encuentro con vos, que sos una mujer increíble, excepcional, madre excelente, y me encontré con eso de golpe y entré a bajar mis decibeles. Y ya empezaba a haber un compromiso más formal ¡y me asusté un poco!

“¡Lo primero que te dije el otro día! ¡Por cagón! ¡Por eso! Pero nosotros tenemos un punto a favor, que es el cariño que nos tenemos. Tenemos que trabajar sobre la confianza”

Valdés: “Por lo mismo”

Brozincevic: “Pero me queda claro lo que me dijiste vos ahora y no voy a hacer cosas que te ofendan de esa forma”.