1450818.jpg

El doloroso quiebre de Fernanda Urrejola a las puertas del altar

Autor: admin_copesa / 6 noviembre, 2014

Había amor. “Fernanda Urrejola se casa en diciembre con su novio italiano con look de modelo de anteojos, en una ceremonia en el campo y otra en Cerdeña”, anunció la columna de Glamorama en el diario La Tercera, el pasado 14 de junio.

 

A comienzos de agosto la protagonista de la teleserie nocturna Chipe Libre, en Canal 13, estaba tan contenta, que habló del matrimonio con el italiano Stefano Benaglia. “Sí, me pidieron matrimonio y me caso ¡Tengo la roca!”, contó en revista Caras.

 

“¿Dónde fue la propuesta?”, preguntó la periodista. “En Chile. Y fue lindo, porque fue cuando sus papás vinieron de Milán a quedarse un rato con nosotros. Pasamos el Año Nuevo con las dos familias. Hubo un viaje y fue todo muy bello”, respondió la actriz.

 

Pero ya no hay matrimonio. Los novios rompieron. Se canceló la boda.

 

Urrejola, de 33 años, y Benaglia, un ejecutivo de 36 que vive entre Italia y Chile, estuvieron más de cinco años juntos. La crisis se produjo en septiembre. Amigos de Urrejola cuentan que a ella no le quedaba tiempo para nada, con el agitado ritmo de grabaciones de Chipe Libre. Dicen que Benaglia, con tanto viaje, también aportó a que la distancia entre los novios fuera cada vez mayor.

 

La relación se enfrío y decidieron separarse. El desenlace se dio en buenos términos y la ex pareja sigue en contacto hasta hoy. Pero Fernanda se vio muy triste en los estudios de la teleserie de Canal 13. Vivió un luto a concho, solamente interrumpido por el enojo que a Urrejola le provocaron algunas versiones que circulan en los cuarteles de la farándula televisiva, donde la vinculan con Mario Horton, su apasionado compañero de elenco en Chipe Libre.  “Eso es absolutamente falso”, asegura un amigo de la actriz.

 

La historia de amor de los ex novios comenzó a principios de 2009, cuando fueron presentados por amigos en común. Entonces, la sensual Urrejola -quien por ahora prefiere no hablar de este tema- venía saliendo de dos relaciones importantes y que no terminaron tan bien, con el actor Benjamín Vicuña primero, y con el ex notero de CQC Fernando Lasalvia después.

 

Eran tiempo en los que declaraba cosa como que “uno siempre tiene que estar preparado para que se acabe todo. Todo se puede derrumbar algún día… El amor también es libertad». Una frase que no olvida.