2014426.jpg

Hacker de las estrellas filtró fotos en topless de Winona Ryder y modelo top de ropa interior

Autor: admin_copesa / 6 octubre, 2014

Las imágenes en topless de la actriz Winona Ryder, figura de los años ’90 y protagonista de El Joven Manos de Tijera, La Edad de la Inocencia o Generación X; y de Erin Heatherton, la estupenda modelo estadounidense de la marca de ropa interior Victoria´s Secret, serían las últimas –MIRE LAS FOTOS AQUÍ– que filtra a la web el llamado hacker de las estrellas. Esto debido a que ha bajado el perfil de las víctimas.

 

Las primeras afectadas por esta ola de fotos privadas de famosos sin ropa, y muchas veces en poses súper íntimas y explícitas, fueron Jennifer Lawrence, figura de los filmes Los Juegos del Hambre; la voluptuosa modelo Kate Upton y otras –VEA ESAS IMÁGENES ACA-. Luego vino una impactante selfie de Jennifer López –CONOZCALA EN ESTE LINK-. Más tarde fue el turno de desnudos frontales de Kim Kardashian y Rihanna –AQUÍ ESTAN ESAS FOTOS-. Y 55 nuevas selfies muy privadas y subidas de tono de Lawrence –ESTE ES EL ENLACE-.

 

El escándalo dejó en claro que las divas del cine, la música y el modelaje están totalmente desamparadas frente a este tipo de ataques. Según contó el diario español El País, “se difundieron a través del foro 4Chan y las imágenes se almacenaban en su espacio personal en iCloud, la nube de Apple”.

 

Un representante de Jennifer Lawrence hizo un reclamo público y pidió ayuda al FBI. «Esta es una flagrante violación de la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y se perseguirá a cualquiera que publica las fotos robadas”, señaló. Aunque no hubo solución y las filtraciones no se detienen.

 

La amenaza más fuerte de las afectadas aún no se concreta. Se trata de una acción de la abogada de celebridades Marty Singer, quien, a nombre de una docena de las actrices hackeadas envió varias cartas a los responsables de Google, con una dura advertencia.

 

En las misivas dirigidas a los cofundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin; y al presidente de la compañía, Eric Schmidt, la abogada les pidió que retiraran las imágenes. Pero como no hubo respuesta, ahora anuncia que los demandará por unos 100 millones de dólares, debido a su «comportamiento inmoral» y por «ganar millones con la victimización de las mujeres». El mismo diario El País afirma: “El matiz está en que Google hace que los resultados no aparezcan, pero no tiene capacidad para entrar en páginas ajenas y eliminarlo”.