1990664.jpg

Los secretos de belleza de las más lindas de la televisión

Autor: admin_copesa / 16 agosto, 2014

El HD y esas matadoras pantallas de 50, 60 o más pulgadas no perdonan. Por eso las bellas de la televisión salieron a buscar las mejores pócimas y secretos para estar espléndidas. Luz Valdivieso cuenta que el Hipoglós es lo mejor que hay para las ojeras. Mientras que Fernanda Urrejola se masajea el pelo con aceite natural.

 

Karen Doggenweiler no sale de su casa sin beber, cada madrugada, un vasito de jugo Tahitian Noni, que se obtiene del noni, fruta polinésica nada más saludable. «Me da energía y mantiene las defensas altas», explica la estrella de Buenos Días a Todos. Y lanza otro par de datos: «Como avena para el corazón y uso granos de café para frotarme las piernas y para la celulitis».

 

Claudia Conserva practica 50 minutos de elíptica antes de partir a TVN y bebe litros de agua mineral 8 Vertientes. Porque el consejo que más se repite entre divas y starlets es el agua. Al extremo de «La Jueza» Carmen Gloria Arroyo, quien sorprende revelando que «puedo llegar a beber 6 litros de agua al día, pero no mineral, sino que de la llave; y tés. Ahora descubrí el de jazmín con ginseng».

 

Cata Pulido le tiene fe ciega a la Leche Virginal, loción que hidrata y relaja, hecha en base a resina de Benjuí, que proviene de una planta de Sumatra. Y Alejandra Fosalba confidencia que «diariamente bebo agüita de menta sacada de mi huerta, le agrego miel y le rallo jengibre, que ayuda a que las toxinas sean eliminadas del cuerpo».

 

Ingrid Cruz comparte la receta de su exfoliante casero: «Mezclo miel con azúcar y gotitas de agua caliente, lo aplico en la cara y lo dejo unos minutos. ¡La piel toma una luminosidad impactante!». Domi Gallego da un tip para secar los granos: «Muelo tres o cuatro Aspirinas en unas gotas de agua, lo esparzo con un pincel en el rostro y espero que actúe durante un par de horas. Es súper efectivo».

 

Vane Borghi bebe, en ayunas y una vez a la semana, un jugo «de pepino, espinacas, un poco de jenjibre, alguna frutilla o pera, y agua. Es energético, limpia la sangre y ayuda al tránsito lento». Y por las noches Vale Ortega se saca la máscara para las pestañas con aceite de almendras. «Con el tiempo las pestañas se me han puesto increíbles», afirma.

 

Kenita Larraín se volvió vegetariana y dice que bebe «jugo de frutas con gel de aloe vera, que hace bien para a piel, el pelo, las uñas». Ivette Vergara usa jabón de baba caracol para sacarse el maquillaje y Janine Leal asegura que la crema de baba de caracol además es muy buena para prevenir las arrugas.

 

Lucía López aconseja «beber, en ayunas, agua de cáscara de piña y una rodaja de piña, para no retener líquidos». Angélica Castro se realiza una mesoterapia facial mensual con productos Filorga, y el secreto de la piel tersa de Karla Constant son los «velos de colágeno» que se aplica lo más seguido posible.

 

Hay tips más especiales, como el que da Claudia Schmitd: crema Sperti (Preparación H) para desinflamar las ojeras. Y otros muy placenteros, como el que confiesa Pamela Diaz: «Dejé de tomar pisco sour y todo lo que tenga pisco, porque son muchas calorías. Pero como me gusta tomar, ahora bebo champaña brut, que tiene menos azúcar…” –MIRE AQUI LA VERSION IMPRESA EN LA TERCERA-.