1948446.jpg

María Elena Swett le responde a Begoña Basauri por infidelidad con su marido Felipe Braun

Autor: admin_copesa / 28 mayo, 2014

La entrevista de Más Vale Tarde a Begoña Basauri reflotó la polémica. La actriz habló de cuando Mane Swett la pilló en la cama con Felipe Braun, esposo de la rubia. En la conversación con el late de Mega, la involucrada quedó shockeada con las preguntas sobre el episodio. Sin embargo, igual comentó sobre el tema. –VEA LA ENTREVISTA AQUÍ–

 

“Me lleva a un espacio tan doloroso, vergonzoso. Se creó una imagen tan triste y dolorosa para mí, que hoy yo no puedo hacer nada para cambiarla”, reveló Begoña.

 

Sus palabras tuvieron respuesta. Maria Elena Swett se refirió a la entrevista en SQP, argumentando: “Para míesa historia es tan antigua y pertenece a una parte de mi vida que ya no existe. Entonces, no tengo nada que opinar, uno es dueño de seguir hablando de lo que quiera. Por mi parte, no es un tema que me interese. Es un tema que no me interesa para nada”, aseguró la actriz.

 

Swett trató de quitarle relevancia, aunque se mostró incómoda porque el tema resurgió. “Cada uno sabe de lo que habla. Es un tema muy antiguo y no tiene que ver nada que ver con la persona que soy yo (actualmente). No me molesta, me parece fome que el tema exista. No sé para qué”, comentó. Y continuó bajándole el perfil al tema: “Es tan antiguo, que uno siga hablando de una historia que ya no tiene nada que ver”.

 

También se refirió a la violenta reacción de Felipe Braun con un equipo de Primer Plano, este lunes –VEA LO QUE SUCEDIÓ AQUÍ–.  “No sé qué decir (sobre la reacción). Felipe es una súper buena persona y si pasó eso, creo que Felipe está cansado que se hable de algo tan antiguo, que se hable de una historia que ya no tiene nada que ver”, concluyó Swett.