1933419.jpg

Un sentido Mauricio Flores le responde a su ex amigo Gigi Martin

Autor: admin_copesa / 25 abril, 2014

La dupla “Melón y Melame”, integrada por los humoristas Mauricio Flores y Gigi Martin, tuvo un gran éxito. Pero ahora están distanciados, sin la amistad y unión que los consolidó hace unos años. Incluso, con acusaciones mutuas. Y se nota.

 

En Sin Dios Ni Late, Flores recordó uno de los últimos reproches que le realizó su ex compañero de trabajo, quien criticó su actuar cuando, en febrero, en el programa Fiebre de Viña, lloró por el hermano de Gigi, Quintín Martin, quien falleció el 2004. En esa oportunidad, el ex “Melón» afirmó que Flores no era tan amigo de su hermano, y que no le creía la pena que demostró. Lo anterior desató la molestia del intérprete de «Tony Esbelt», quien ahora responde: «Me importa poco lo que piense Gigi de mis lágrimas», aseguró en el late.

 

Flores se defiende: «Mis lágrimas eran de corazón y eran por el hermano de Gigi (Quintín). Y Gigi no lo creyó. Sin soberbia y sin afán de sembrar polémica entre Gigi y yo, una más de todas las que hemos tenido, mis lágrimas han sido derramabas por su hermano, por Quintín”.

 

Tras esto, Flores continuó disparando contra su ex amigo. “Gigi dice que nunca él (Quintín) y yo habíamos sido amigos… Yo creí que sí, (pero) me equivoqué. A lo mejor la culpa fue mía, yo idealicé una amistad. Mi mejor amigo era el hermano de Gigi, por él lloré. Y quizás voy a seguir llorando cuantas veces más. Todavía no me repongo de su partida”, finalizó.