1918164.jpg

Las indiscretas confesiones eróticas de Wilma González en libro autobiográfico

Autor: admin_copesa / 25 marzo, 2014

«Las memorias de una conejita Playboy» podría ser el nombre del libro autobiográfico que edita Wilma González. En realidad se llama Más Cómoda Desnuda, aunque una parte central del volumen de la editorial Arbol son las vivencias, de todo tipo, de la modelo que se hizo conocida como Miss Playboy España 2007.

 

“Habla de mi sexualidad. No sé si en Chile alguien pueda decir que ha estado en la mansión Playboy. Habla de toda esa experiencia, el trabajar en Playboy, que trajo muchas cosas colaterales en mi sexualidad”, anunció la española en el programa Intrusos, de La Red.

 

“Por cosas de la vida, me he topado con gente bastante importante y cuento ciertas anécdotas. Siempre digo: ‘no tengo mucho que ocultar’. Yo estuve en Dubai, dos veces, y en una de ellas me metí en un pequeño lío. Pero yo no tengo que darle explicaciones a nadie, de nada”, agrega González, quien debe su popularidad en el país a su participación en el reality Mundos Opuestos, de 2012.

 

Más Cómoda Desnuda es un relato que cruza sus inicios, con un padre infectado adicto a la heroína y que falleció víctima del sida. También habla de la drogadicción que pasó la propia modelo, su carrera ligada a la industria erótica y una larga lista de amantes y experiencias íntimas.

 

Playboy es protagonista en el volumen, donde Wilma cuenta con detalle su vida como “conejita” y “lo difícil que fue parea ella grabar estos cortos porno soft que hizo. Todo el proceso que ella sintió antes y después de hacerlo”, anunció en Intrusos César Parra, el mismo autor de la polémica y desmentida biografía de Gervasio editada en 2013 y quien actuó como “escritor fantasma” en Más Cómoda Desnuda.

 

Otro tópico son las preferencias de la modelo. Sobre esto, González adelantó en Sin Dios Ni Late: “Siempre digo que nunca tendría una relación de pareja con una mujer, porque somos súper difíciles las mujeres, a mi que no me vengan con cosas. Me imagino vivir con otra, me muero, tirándome de los moños… Pero jugar, de repente, alguna vez, me ha tocado, he querido, algo esporádico”.