1920990.jpg

FOTOS: El romance que remece al mundo de los noticieros

Autor: admin_copesa / 29 marzo, 2014

No es una estrella, pero Daniel Matamala sí tiene su nombre en el mundo de los noticieros. Es una de las figuras de CNN Chile. Y ahora pololea con una figura de las teleseries: Blanca Lewin, una de las protagonistas de la nocturna Secretos en el Jardín, de Canal 13.

 

El romance saltó a los programas de farándula en noviembre del año pasado. Pero este fin de semana fueron fotografiados por primera vez como pareja, a pesar de que cultivan un perfil totalmente distinto a Sigrid Alegría y su joven novio –VEA NOTA DE LA ACTRIZ Y ALONSO QUINTERO EN LA VENDIMIA DE CURICO-. 

 

Lewin siempre se ha mostrado muy atacada con respecto a su vida privada. Odia hablar de su vida sentimental. Le carga aún más que le tomen fotografías. Y Matamala, al menos esta vez, tiene una opinión similar.

 

Por eso, aunque se les había visto en recitales como el que ofreció Blur, el siete de noviembre del año pasado, o en una obra de teatro en el Teatro del Puente, esquivaron los flashes. Hasta este fin de semana, cuando fueron paparazzearon en el festival de rock Lollapalooza.