1878205.jpg

IMAGENES: Claudia Conserva se vengó de los juegos de «Pollo» Valdivia con modelos y dio gran beso a Viñuela

Autor: admin_copesa / 6 enero, 2014

Claudia Conserva tenía sangre en el ojo. Hace unos días su esposo, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, le pegó un tatuaje en uno de los glúteos de la modelo argentina Flavia Fucenecco –VER VIDEO–,  en el programa TOC Show, de UCV-TV. Por eso la animadora de Buenos Días a Todo se vengó en el matinal de TVN.

 

Esta mañana Conserva utilizó a José Miguel Viñuela como cómplice. Se supone que debían ensayar el “beso” para el Festival de Tierra Amarilla, que será transmitido por la estación pública y que ella animará con Jordi Castell. Entonces, la producción del matinal le mostró en respetidas ocasiones las imágenes del “Pollo” en medio de su chacoteo con Fucenecco. Fue allí cuando la conductora se envalentonó y besó apasionadamente a Viñuela. Y sellaron la escena con un fuerte abrazo:

 

 

“Oh, ¡el medio ‘pato’!”, gritó Jordi Castell. “¡Ya basta, señor director!… ¡En qué estarán mis hijos!”, dijo Conserva tras el beso, mientras en pantalla repetían la escena una y otra vez.”¡Te fuiste al chancho!!”, le dijo Claudia a Viñuela. “Fue más que un beso de teleserie”, reiteró la rubia. En tanto, el conductor se jactaba de su desatada actitud.