Glamorama
Aynara Eder durante la entrevista que el programa The Lao decidió no emitir como estaba presupuestado. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL VIVE

Tras «advertencias», cancelan emisión de entrevista a Aynara Eder donde acusa a personero del matinal Bienvenidos

Autor: Cristián Farías Ravanal / 9 mayo, 2018

Un llamado con «advertencias» provocaron que el programa The Lao, que el canal VIVE de VTR emite de lunes a viernes 00.30 horas, cancelara la emisión de una entrevista a Aynara Eder, donde acusa a Carlo Pontiggia, director de la sección Directo al Corazón, de Bienvenidos, de llevarla sin su consentimiento a un motel, pero logró escaparse en la entrada.

La modelo de 30 años, ex chica reality y actriz que interpretó a una anfitriona de “café con piernas” en la teleserie Soltera Otra Vez, realizó la denuncia, con nombre y apellido, en la grabación de The Lao. Este fue parte de su detallado relato:

“Y yo, en ese momento que él entró, saqué una foto al auto, la patente, y por el estacionamiento empecé a ‘ábrame la puerta del portón’. ‘No’, me dijo, ‘usted no puede estar aquí’. Como que no se puede mostrar a clientes. ‘¡Me da lo mismo!’, le dije. ‘Me abre la puerta ahora o empiezo a gritar’. Me abre la puerta, yo salí corriendo, agarré un taxi y me fui. Y él (Carlo Pontiggia), desesperado después, me escribía ‘discúlpame, perdóname, por favor, no digas nada’”.

Glamorama tuvo acceso al relato de la joven y lo publicó ayer –CONOZCA EL TESTIMONIO DE AYNARA EDER-. Poco después, según fuentes del canal VIVE, un importante personero de The Lao recibió un llamado en tono de «advertencia», en el cual se le advirtió que, si se emitía la entrevista a Eder, habría duras acciones legales en contra del programa.

El capítulo sería emitido anoche, pero finalmente no ocurrió así.