Glamorama
Ignacio Lastra en una foto antigua. IMAGEN: INSTAGRAM

Ignacio Lastra responde a quienes aseguran que no enfrentó a la justicia y que andaba “curado” tras el choque

Autor: C. Z. / 3 mayo, 2018

Hace ocho meses, la vida de Ignacio Lastra cambió. El choque que protagonizó, y por el cual resultó con el 90% de su cuerpo quemado, fue algo inesperado e impactante. Y a pesar de las severas lesiones que sufrió, logró recuperarse de a poco y hoy está en un proceso de adaptarse a su nueva realidad.

Lastra ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar el paso a paso de su recuperación y ha publicado una serie de imágenes previas al choque junto a amigos y familia. Sin embargo, hace unas semanas, el programa Intrusos reveló la primera imagen completa del ex chico reality tras el accidente. -VEA MÁS DETALLES ACÁ-

En su última publicación aparece Mario Ortega, el chico reality con quien hizo amistad en Doble Tentación. “Trabajando en nuestro proyecto”, escribió a un lado de la imagen donde aparece “Súper Mario” grabando algo para lo que será, supuestamente, el lanzamiento de su canal de YouTube.

Trabajando en nuestro proyecto @tapiafilms @elcosmosdemario

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el

La foto acumuló más de 21 mil “me gusta” y un centenar de comentarios buena onda. Pero todo cambió cuando un usuario, identificado como manuel_m125, emplazó a Lastra con el siguiente comentario: “¿Cuándo enfrentarás a la justicia, viejo? Se supone que debes enfrentarte a la ley como cualquier mortal, mira que casi matas a un inocente por tu imprudencia”. El seguidor hizo mención al chofer de Uber a quien chocó Lastra durante el accidente.

Tras eso, Ignacio respondió: “@manuel_m125 en eso estamos, para que puedas dormir y estar tranquilo”.

Y la discusión no quedó allí. La usuario con5tanz4 realizó otro comentario, en modo de defensa a Lastra, que causó una réplica.

“Oye qué inconsciente, a cualquiera le puede pasar. Él ya está pasándolo súper mal por su irresponsabilidad, seguro tu nica manejaste con alcohol y de cuántas te has salvado. Qué gente tan inhumana”, afirmó.

Lastra le contestó: “jajajaja tampoco estaba curado”.

lastra justicia

lastra justicia 2

lastra justicia 3

Lastra justicia 4