Glamorama
Renata Bravo en una foto de archivo tomada de la web. Stefan Kramer durante el pasado Festival de Viña, en una foto de Agencia Uno.

Renata Bravo revela: «A mí me gustaba Kramer… Lo invité a un matrimonio»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 22 abril, 2018

En la edición de esta semana de La Divina Comida, los invitados recordaron cómo Renata Bravo ayudó a Stefan Kramer en los inicios de la carrera televisiva del comediante.

En el estelar de cocina y entretención de CHV, Renata fue una de los comensales junto a Lucía López, Pablo Herrera y Héctor Morales.

En la cena organizada por la actual panelista de Hola Chile, ella recordó la época, a inicios de la década del 2000, cuando trabajó con Kramer en De Pé a Pá. Y reveló que entonces -hoy ambos tienen unas lindas familias- no solo sentía una atracción profesional hacia Kramer:

Héctor Morales: «¿Es verdad que tú de alguna manera empujaste, o le abriste un poquito la puerta a Kramer?»

Bravo: «O sea, Kramer es imitador desde el año uno. Es como ‘juego con los amigos’ y hacía imitaciones. En De Pé a Pá lo conocí porque él trabajaba, hacía cosas con Julián, en otros programas.

«Yo caché que el gallo era súper buen imitador y lo empezamos a meter. Cuando yo trabajaba con Pedro Carcuro, yo tenía que llevar un (una imitación a un) personaje en vivo. ‘La otra semana vamos a hacer la Carlita Ochoa’… Entonces lo empecé a incorporar porque el tipo era un talento extraordinario»

Morales: «Yo me acuerdo que hubo un momento, cuando trabajan en De Pé a Pá, que había rumores de que había onda»

López: «¡¿Kramer con Ranata?!»

Bravo: «Kramer con Renata no. Renata con Kramer. A mí me gustaba Kramer. ¡Cuál es el problema poh! Si era soltera, veinteañera, da lo mismo»

López: «¿Hiciste cosas por conquistarlo?»

Bravo: «Lo invite una vez, al matrimonio del Chavito (Alejandro Chávez). Justo nos tocaba trabajar ese día con Kramer. Entonces le digo ‘¿oye, qué tienes que hacer después del programa el sábado? Tengo el matrimonio del Chavito, si quieres me acompañas, como vamos a estar en el programa…’. ‘Bueno’, me dijo. Y yo ‘¡ya! ¡Aquí salta la liebre!’. Pero no. No saltó la liebre».

En el capítulo se mostró un afectuoso saludo de Stefan a Renata: «Hola Renata, ¿cómo estás? Soy Stefan y estoy enviándote este mensaje para enviarte toda la suerte. Y también aprovecho de agradecerte porque fuiste muy generosa cuando estuvimos en el De Pé a Pá y yo comencé en esto de las imitaciones. Te mando una abrazo gigante y que esté muy bien y lo pases sumamente bien en el programa. Nos vemos pronto, como apoderados del colegio».

«Pero díganme si este cabro no es un talento», comentó Bravo, besando la pantalla de la tablet donde le mostraron el saludo de su ex colega –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 55