Glamorama
Paty Maldonad y Renata Bravo en fotos de archivo tomadas de la web.

Renata Bravo: «A mí la Paty Maldonado no me puede ver»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 22 abril, 2018

«A mi la Paty no me puede ver», dijo Renata Bravo en el último capítulo de La Divina Comida.

La comediante se refirió a su famosa imitación a la cantante. En el estelar de cocina y entretención de CHV, Renata estuvo invitada junto a Lucía López, Pablo Herrera y Héctor Morales.

Entonces, los comensales le consultaron por esta imitación que la actriz comenzó haciendo en el programa De Pe a Pá -que animaba Pedro Carcuro en TVN, hace más de una década- y que repitió en La Divina Comida.

Renata Bravo: «Yo creo que la que más me gusta es la Paty, pero el problema es que la Paty se enoja»

Lucía López: «¿Y buena onda siempre, cuando se saludan?»

Bravo: «No. A mi la Paty no me puede ver. No me puede ver»

López: «¡¿Ah, en serio?!»

Renata se refiere a la molestia que Maldonado ha hecho pública. En 2016 la comediante salió personificada como Paty en el matinal de La Red, para el día de Halloween. Entonces, la cantante afirmó:

“¡Qué antiguo el disfraz! Yo creo que no se modernizan en nada. Siempre lo mismo. El ‘sí’, pinochetista, el pelo lila. Yo encuentro que hay que modernizarse en las tallas, ¿o no? Yo encuentro que es antiguo. Es como decirle a Illapu que son comunistas. ‘¡Illapu, comunistas!’. ¡Mira la novedad! No es ninguna novedad.

“Encuentro que hay que modernizarse en la talla, o si no te quedas como pegada como humorista o como actriz. Mientras no te hagan imitaciones que te denigren y que te humillen, me parece fantástico. Encuentro que es fantástico que te imiten. No toda la gente es imitada. Mientras no caigan en eso. Si caen eso, yo estaría… Yo no cuido imagen, me da lo mismo, la patá en el culo llega sin aviso” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 55-.