*

Glamorama
Mario Velasco y Fran García-Huidobro en fotos de archivo de Agencia Uno.

Mario Velasco encaró a Fran García-Huidobro: “Cuando nosotros pinchamos, no me sacabas ni para los temblores”

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 abril, 2018

Anoche Mario Velasco fue invitado a Primer Plano. Uno de los temas centrales del estelar de farándula de Chilevisión fue el que Karol Dance no reconoce a la pareja con la que lleva más de 10 meses, Francisca Virgilio –CONOZCA  LOS DETALLES DEL ROMANCE-.

En un momento de la conversación, Mario Velasco le lanzó “la talla” a la animadora, Fran García-Huidobro, con quien tuvo un affaire hace años.

La conductora siempre ha hablado en buena onda del affaire con Velasco. Este mismo lo reconoció en una entrevista, en 2015, en el desaparecido programa Mujeres Primero: “Era, en ese momento, de las mujeres más importantes de Chilevisión, que andaba con este chico Yingo y un poco picaflor. Yo siento que ella se la jugó mucho en términos de haberme aceptado públicamente”.

A pesar de esto, decidió bromear con la anfitriona de Primer Plano:

Mario Velasco: “¿Quién no ha negado a una pareja? ¿A quién no le ha pasado? Sin ir más lejos, cuando nosotros pinchamos, Fran, no me sacabas ni para los temblores. Entonces, con tejado de vidrio, ¡por favor! ¡De verdad!”

Fran García-Huidobro: “¡¿Sabes qué Mario Velasco?! Te vi en el pasillo y me quedé callada. Te voy a responder esta talla y te la voy responder de tal manera, que mi hijo diría ‘¡turn down for what!’. No te sacaba ni para los temblores pero no tuviste ningún problema en ir a un móvil a Primer Plano y de aparecer como pinche mío, sin que yo supiera”

Velasco: “Tamos listos…”

García-Huidobro: “Valencia (Carlos Valencia, productor ejecutivo de Primer Plano) y tú sabían. Y mi equipo puede dar fe de que, cuando apareciste en el móvil, yo dije ‘¡me están weviando!'”

Velasco: “Bueno, fue un llamado desesperado igual que esta niña, porque yo ya no sabía qué hacer”

García-Huidobro: “Pero yo estoy muy orgullosa de haber pinchado contigo. A este sí lo cargo yo. Pero nunca te negué. Mentiroso. Salíamos a todas partes y te pasaba a buscar en un auto regio. Y siempre pagó la cuenta” –MIRE AQUI EL VIDEO DE PRIMER PLANO-.