Glamorama
Lola Melnick en Mentiras Verdaderas. IMAGEN TOMADA DESDE LA RED.

Lola Melnick reveló por qué una fanática brasileña se tatuó su rostro

Autor: A.C. / 25 abril, 2018

Lola Melnick lleva más de ocho años radicada en Brasil. La ex musa de Morandé con Compañia se transformó en una figura televisiva en Brasil, muy querida por los televidentes. Incluso algunas personas se han tatuado su rostro.

Así lo confesó en Mentiras Verdaderas. Melnick ha participado en distintos espacios televisivos Actualmente es animadora y jurado en un programa de talentos. Sin embargo, lo que más destacó fue la historia de una brasileña que se tatuó su rostro. La modelo contó las razones en el estelar de La Red:

Eduardo Fuentes: “Lola está viviendo en Brasil, hace ya hartos años”

Lola Melnick: “Hace más de ocho, creo”

Fuentes: “Es más de lo que viviste acá en Chile”

Melnick: «Yo viví en Chile solamente seis años y ya son más de ocho”

Fuentes: “¿Qué pasó? ¿Por qué nos dejaste? ¿Por qué nos cambiaste por Brasil, Lola?”

Melnick: “No los dejé, pero se dio. A mí me encanta Brasil, me encanta”

Fuentes: “Es que es un país muy agradable”

Melnick: “Es rico Brasil, de hecho, ¿sabes qué? Hay mucha gente brasileña, que en este instante está viendo el programa”

Fuentes: “¿Por qué te fuiste a Brasil? Estás trabajando allá. ¿Qué estás haciendo en Brasil?”

Melnick:  “Trabajo en televisión, soy conductora de televisión, y también tengo dos programas de radio”

Fuentes: “Dos programas de radio ¿cómo divides el tiempo entre tantas cosas?”

Melnick: “Me encanta y sabes que se puede. También hay ciertas pillerías que sabes que tú y yo sabemos, que a veces las hacemos. Como grabar los programas de radio, algunos. Uno tiene que viajar y no se puede hacerlas todas. Pero sí se puede y es rico.

“A mí se me da la posibilidad de ir en un momento que lo necesitaba mucho. Necesitaba un cambio. Quería proyectarme de una manera diferente, quería hacer un camino diferente, quería crecer”

Fuentes: “Pasó algo muy especial, porque tú llegaste a Brasil, te dieron trabajo, y no sabías hablar portugués”

Melnick: “Sí, eso es verdad. Imagínense que contratan a una persona para trabajar en televisión brasilera, para ser conductora de un programa franjeado, de lunes a viernes, y yo no hablaba nada. Entonces las grabaciones fueron una locura. Yo me acuerdo que el programa se llamaba Decisiones de la Vida, y yo no sabía decir esa maldita palabra ‘decisões’, porque es muy nasal. No lo puedes decir tan fácilmente”

Fuentes: “¿Y cómo lo hacías?”

Melnick: “Lo decía en portugués. Era un trabajo de esclava. Yo me aprendía los libretos, yo los estudiaba en la casa.  Los transcribía, los trabaja frente el espejo. Iba al fonoaudiólogo y realmente me lo tomaba en serio. Aprendí el portugués en cosa de meses”

Fuentes: “Tú tienes facilidad para los idiomas. Hablas varios idiomas”

Melnick: “Hablo cinco idiomas y  ese fue el último. Y la verdad es que no costó nada”

Fuentes: “La gente te tiene harto cariño en Brasil. Hay clubes de fans”

Melnick: “Sí, es rico, porque aparte uno de los programas, que yo hice que fue el que más evidencia, más notoriedad me dio. Era un programa muy bonito. Era un programa que jugaba mucho con los sentimientos de los adolescentes, niños, personas, porque era un programa de talentos, como ¿Cuál es tú Talento? Yo era conductora y jurado”

Fuentes: “Leí por ahí que hay gente tan fanática, que se ha tatuado tu nombre, se han tatuado la cara”

Melnick:“Tengo varias personas, tengo niños y niñas que se han tatuado mi nombre que tatúan las iniciales. Esta niña se tatuó mi rostro (muestran imágenes de la mujer)”.

lola3

Melnick: “Es una niña, una señora. Yo digo niña, pero es una señora ya. Tiene dos hijas. Las está levantando solita, porque es separada y todo y es una niña muy esforzada. Ella se sentía mal, porque sentía que nadie le daba atención. Ella era gordita, nadie la quería, no tenía mucho apoyo. Los papás enfermos. Lamentablemente perdió a los papás hace poquito y se sentía mal, se sentía muy triste, se sentía completamente insegura.

“En algún momento cuando ella me empieza a escribir en las redes sociales… Yo soy muy adepta a las redes sociales. Trato de darme este tiempo, de dar esta atención. A esta niña de repente le respondí. Para ella fue un momento de alegría. Ahí me empieza a contar sus problemas, de alguna manera le doy apoyo, le escribo una palabrita. Le digo ‘anda de frente al espejo, sonríe para ti misma que tú te lo mereces’”

Fuentes: “Te convertiste en la amiga que no tenía, en la compañera”

Melnick: “Exacto, justo me pasó, no solamente con ella, sino con muchas. Habían niñas que tenían problemas con la familia, otras niñas que sufrían cosas muy severas en la familia. Maltrato, etcétera. De alguna manera, yo era la amiga, hermana, tía, mamá” -EL VIDEO ACÁ-.