Glamorama
Angélica Sepúlveda en una foto de archivo junto a su novio Gursel Saglam.

La nueva vida de la ex chica reality Angélica Sepúlveda: Se enamoró de galán turco

Autor: C. Z. / 24 abril, 2018

“¡A mí me gustan mayores… Pero que sean señores. Qué lindo es mi turco!”, comenta con alegría Angélica Sepúlveda en su cuenta de Instagram. La ex chica reality, conocida por su fuerte carácter en distintos encierros, donde se peleó con todos y fue apodada como la “Fierecilla de Yungay”, vive un romance de ensueño.

Angélica se enamoró de un hombre, de origen turco, con un look similar al que lucen los galanes de las teleseries que abundan en la pantalla chica nacional.

“Conocí a un turco maravilloso. Lo conocí en Uyuni, Bolivia. Tenemos intereses y gustos parecidos, así que lo paso muy bien con él”, reveló Sepúlveda a La Cuarta. “Los turcos son machistas y muy tercos, pero a la vez son muy preocupados y tiernos”, añadió la ex participante de La Granja.

“Hasta hace un mes y medio trabajaba en un laboratorio en Vitacura, de secretaria administrativa, de lunes a viernes. Algunos fines de semana trabajaba de acompañante de guía de turismo, recorriendo distintos cerros, volcanes (trekking y turismo aventura)”, exlicó Angélica. Vea parte de sus declaraciones con los detalles de la relación:

Angélica Sepúlveda: “Lo conocí en un momento muy particular de mi vida, estaba destrozada, emocionalmente muy mal. Estábamos pasando un momento muy triste en mi familia y con mi ex habíamos terminado… Fue extraño, lo vi y sentí que lo conocía desde hace mucho tiempo, fuimos juntos a La Paz y no nos separamos más jajajá.

Sin título-1.jpg

“Es una relación mágica, pero la distancia y el idioma me hacen sufrir bastante. Por eso viajamos mucho. Me siento igual a la ‘Olguita Marina’, me dan los ahogos y debo partir, me consiente en todo.

“En unas semanas me voy a Machu Picchu, porque no alcancé en diciembre a conocer una parte, es buena fecha para ir al Cuzco. Después, si el universo fluye a mi favor, me voy a Cuba un mes y, al terminar un curso de inglés, los boletos se van a Tailandia, y seguiré viajando”.

ASFJKSHNDÑJKG.jpg