Glamorama
Kenita Larraín en GlamoramaTV en enero de 2018. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

La férrea defensa de Kenita a Luis Miguel: «Viajamos miles de veces y nunca vi nada raro»

Autor: A. C. / 24 abril, 2018

Los dichos de Sergio Riesenberg repercutieron en varios medios internacionales. El ex director del Festival de Viña (1981-1990) afirmó hace unos días que el papá de Luis Miguel le “daba cocaína” a los 14 años.

“Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido», añadió el histórico director del certamen, quien contó que presenció ese hecho cuando Luis Miguel vino al Festival en 1985 junto a su padre Luisito Rey. -LEA ACÁ TODO LO QUE DIJO SOBRE LUSI MIGUEL-

En el matinal de La Red analizaron estas declaraciones. Para eso invitaron a Kenita Larraín, quien tuvo una larga relación con el cantante. Y ante los dichos de Riesenberg, la rubia lo defendió. “Yo nunca lo vi ni volao ni borracho”, aseguró.

Eduardo de la Iglesia: “Siempre se dice que Luis Miguel es bueno para el copete, que le gusta el destilado, que es bueno para el vino. ¿Es bueno es exceso para el alcohol o no?”

Kenita Larraín: “Yo nunca lo vi ni volao ni borracho”

Renata Bravo: “Desde que pudiste observar, ¿quién reemplazó la ausencia de la mamá?”

Larraín: “No sé, porque yo lo conocí hace algunos años atrás. Lo conocí de grande, no lo conocí de niño o de adolescente. No te podría decir quién reemplazo esa figura femenina”

Juan Andrés Salfate: “De lo que tú alcanzaste a percibir, como persona sensible que eres, ¿él en algunas novias, pololas, lo que sea, buscaba a su mamá también?”

Larraín: “Yo estudié dos años ancestrología y dos años constelaciones familiares. Efectivamente cuando las tienen una falta de mamá, el hombre inconscientemente tiende buscar a su madre en las mujeres. Si lo miramos así, puede ser”

De la Iglesia: “¿Qué es lo que más te atrajo de Luis Miguel? Más allá del físico, un tipo buen ozo, que es mundialmente conocido ¿Qué es lo que más te conquistó de Luis Miguel?”

Larraín: “Me sorprendió la primera vez que nos conocimos, nos quedamos conversando hasta las tantas de la mañana. Y hablar de cosas tan profundas como metafísica, la ley de la atracción, como eso había marcado su vida, cómo se aplicaba. Cosas como tan profundas como esa. Me llamó la atención, porque a mí desde chica me gustó Luis Miguel, como cantaba las canciones, lo veía en la televisión desde niño»

Camila Recabarren: “En la serie de Netflix siento como que se puede, se quiere, o podría joder al papá, y que él quiere eso. Va partiendo de a poco. De hecho, mostraron droga y todo eso en la primera fiesta”

Julia Vial: “Pero era el papá consumiéndolo, no obligándolo a él, como han aparecido en algunas publicaciones”

Larraín: “O si eso pasó en ese momento, que yo no tengo idea, por lo menos no tiene ese vicio ahora, porque viajamos miles de veces y nunca vi nada raro. Porque de verdad que no es mi onda. Yo me hubiera sentido muy mal en un ambiente así porque no es mi onda”.

De la Iglesia: “Conociste el yate. ¿Qué tal?”

Vial: “¿Y que se hacían fiestas en el yate?”

Larraín: “No sé si alguna vez hizo una fiesta. Yo cuando estuve éramos como tres parejas. Amigos recorriendo. Imagínate, con todo lo que trabaja, cómo no se va a merecer lo que le gusta. Y él ama el mar”.