Glamorama
DAniela Aránguiz es la esposa de Jorge Valdivia. IMAGENES: VIVE TV / AGENCIA UNO

La advertencia de Daniela Aránguiz sobre el futuro del “Mago” Valdivia en Colo Colo

Autor: C. Z. / 24 abril, 2018

Colo Colo vive un momento de fuertes cambios. La llegada de un nuevo presidente a Blanco y Negro, la concesionaria que administra al club, y la posterior salida del DT Pablo Guede, generó un remezón importante en el Cacique que no pasó inadvertido para Daniela Aránguiz, esposa de Jorge Valdivia, el “10” de los albos.

La posible llegada de un nuevo cuerpo técnico a Colo Colo tiene en alerta a la señora del “Mago”. Los rumores sobre el regreso de Claudio Borghi a la banca del Cacique ha sido una incómoda noticia para Aránguiz.

¿La razón? Durante el episodio del “Bautizazo”, en 2011, Borghi era el DT de la Roja y fue él quien desvinculó a Valdivia y otros cuatro jugadores de la selección por indisciplina. Esto implicó una sanción para el “Mago” de 10 partidos sin poder jugar por el “equipo de todos”.

Y no solo eso. Otro de los candidatos a la banca del conjunto albo es Héctor Tapia, quien además vendría con Hernán Torres como preparador físico, mismo cargo que ejerció durante el periodo de Borghi como DT de la Roja, según consignó El Deportivo de La Tercera. –MÁS DETALLES ACÁ–

Ante esto, Aránguiz realizó una advertencia en el late Síganme Los Buenos, donde expuso su molestia y dejó entrever un posible problema en el futuro del “Mago” en Colo Colo si es que Borghi o Torres llegan al equipo:

Julio César Rodríguez: “Tú trabajai, siempre estas pituteando”

Daniela Aránguiz: “Siempre primero son los niños”

Rodríguez: “Siempre estás ahí. Eres en ancla de la familia”

Aránguiz: Y si Jorge me dice ‘mañana nos vamos a México’. No, estoy inventando. Nos tenemos que ir a México, a Brasil o a no sé qué, yo voy, yo me voy”

Rodríguez: “¿Sí? ¿Y lo están pensando?”

Aránguiz: “Ahora, con lo que pasó con Colo Colo, la idea es quedarnos, porque estamos súper feliz, pero igual a mí no me gustaría que llegaran ciertos personajes, cachai, como al plantel de Colo Colo. Pero ahí no me puedo meter. O sea, no me puedo meter, porque no son decisiones mías”

Rodríguez: “Personajes ¿a qué te refieres?”

Aránguiz: “Ponte tú, no me gustaría, no sé, hay rumores que podría llegar a entrenar Borghi, y a mí no me gustaría que Jorge estuviera con Jorge, no me gustaría. A mí, personalmente. No pongo la situación de él o que él”

Rodríguez: “Porque tuvo un conflicto, digamos”

Aránguiz: “Obvio. Lo encontré muy mala leche a él, a Hernán Torres, en ese tiempo que hablaron pésimo de él (Valdivia). No se merecen tener a Jorge en el plantel de ellos. Pero, obviamente, ojalá que no lleguen”

Rodríguez: “Oye, ¿y siempre está la posibilidad de ir a México?”

Aránguiz: “No sé si a México o a Brasil. Jorge todavía es joven. Todavía le quedan algunos petardos. Siempre hay ofertas para poder ir a jugar afuera, siempre”

Rodríguez: “Pero te gustaría que se quedara en Colo Colo”

Aránguiz: “A mí me gusta”

Rodríguez: “Y te gusta estar en Chile”

Aránguiz: “Sí, yo trabajo, tengo buena onda, con mi familia, amigos, asaditos, cosas que afuera no hay”

Rodríguez: “Seguridad también”

Aránguiz: “¿Pero sabí qué yo echo de menos? Brasil también”

Rodríguez: “Es que lo pasaba bien allá”

Aránguiz: “Tienes raíces allá. Yo sé que ahora llego, se dónde ir, qué restorán es rico, dónde ir a comprar esto. Visiste siete años allá, siete años en un lugar. Te haces amigas. Yo llego a la casa de mis amigas”

Rodríguez: “Pero igual viviste momentos…”

Aránguiz: “Pero a mí siempre me pesa más lo bueno. Yo soy uan agradecida de Braisl, porque me abrió las puertas como extranjera, lo pasé bien, me hice amigas con las que hasta el día de hoy soy amiga”