Glamorama
Karen Doggenweiler en Sigamos de Largo el 2018. FOTO: CANAL 13

Karen Doggenweiler confesó lo «duro» que fueron los ataques en redes sociales por el asalto a su hija

Autor: C. Z. / A. C. / 18 abril, 2018

El violento asalto que sufrió Fernanda, la hija mayor de Karen Doggenweiler, en octubre del año pasado, fue algo terrible para la animadora. “Le roban a ella la cartera, la encañonan y le pegan con la parte de atrás del revólver. Y le rompieron la cabeza, la patearon, le pegaron en la boca, en las caderas, en las piernas”, afirmó la conductora de TVN días después del hecho. -MIRE ACÁ EL ESTREMECEDOR RELATO DE KAREN SOBRE EL ASALTO A SU HIJA-

La universitaria se encontraba junto a una amiga y tres amigos, esperando un Cabify en el centro de Santiago, cuando fue abordada por los delincuentes de forma violenta. La lanzaron al suelo, le pegaron con un revólver en la cabeza, y la patearon en el suelo. Fernando terminó en la urgencia de una clínica santiaguina con TEC cerrado y otras lesiones.

Fue un complicado momento para Karen y su familia, justo en medio de la campaña presidencial de Marco Enríquez-Ominami, su esposo. Y no solo eso. En su visita al late Sigamos de Largo, de Canal 13, la animadora confesó lo duro que fueron en redes sociales con el asalto a su hija.

En la sección “Servicio de utilidad pública”, Karen reveló que le afectó que en Twitter pusieran en duda lo vivido por su hija. Mire el diálogo:

«Servicio de utilidad pública»: Karen, Camila (Vallejo). Sabemos que la política es sin llorar, pero si lo pudieran medir en litros ¿cuántas lágrimas creen que han derramado?

Karen Doggenweiler: “Así como lo que va quedando del vasito, así he llorado. Es que preguntó gráficamente”

Marcelo Comparini: “¿Eso es poco o es mucho?”

Doggenweiler: “No, es harto ¿o no?”

Sergio Lagos: “Y en algún tema en específico?”

Doggenweiler: “En la campaña, el año pasado, cuando asaltaron a mi hija Fernanda en la calle, y le pegaron, eso fue terrible porque, ¿sabes qué? Como que a alguien se le ocurrió por ahí… uno no tiene que meterse mucho en Twitter ni nada, que ya a esta altura es como el baño público donde alguien raya y dice. Está lleno de bots además y gente muchas veces pagada para eso. Han desmantelados ‘troll center’, aquí, en Padre Mariano, hay un ‘troll center’ que organiza campañas. Entonces, como ‘bueno, y no es verdad’ y estaba con la cabeza partida. Para mí, te juro, ese tipo de cosas fue duro”.