Glamorama
Karol Dance en una foto tomada de su Instagram karol_lucerov, y Julio César Rodríguez en una foto de archivo de Agencia Uno.

Julio César Rodríguez con todo: «A Karol Dance yo le pongo una patá en la ra…»

Autor: Cristian Farías Ravanal / 14 abril, 2018

Karol Dance lleva más de diez meses saliendo con la estudiante de ingeniería en Administración de Empresas, Francisca Virgilio.

Asisten comúnmente a eventos junto. Entre ellos invitaciones de marcas como Adidas, o alfombras rojas como las del Festival de Viña o la de los Billboard Latin Music Showcase, esta semana en el Hotel Santiago. También han viajado a Europa y a Estados Unidos, y Karol Lucero ya conoce a la madre de su pareja.

En backstage se muestran abrazados o de la mano. Frente a las cámaras, él se separa. Mientras ella reconoce la relación, el panelista del matinal de Mega repite seriamente «estoy soltero». No la nombra.

Este fue el tema central anoche en Primer Plano. Cata Vallejos, ex polola de Lucero y ahora su amiga íntima, opinó: «El está viviendo un pololeo. No lo quiere asumir. Pero es un pololeo».

Además, Vallejos, panelista en la actual temporada del estelar de Chilevisión, comentó: «Yo sé que no está enamorado de ella, por algo no le ha pedido pololeo… El le ha dicho todo. Es súper transparente. Está en camino de enamoramiento pero no está enamorado de ella»

La periodista Conty Ganem afirmó que el locutor de radio Carolina «es un poco hombre que no te reconoce». Y Fran García-Huidobro le recomendó a Virgilio que salga de esta situación. En tanto, Julio César Rodríguez tuvo palabras tajantes:

«A mí me cae muy bien Karol, lo encuentro muy simpático y todo. Lo que me pasa es que, estas situaciones de ser tan caradura no son buenas… Ese súper violento hoy en día no reconocer a una pareja.

«Hay miles de cuestiones para jugar, para reírse, y creo que Karol lo hace súper bien. Es divertido, tiene un futuro gigante. Pero es súper violento el no reconocer a alguien que te quiere, que te cuida, porque hay sentimientos involucrados.

«Por más que haya acuerdos, por más que haya todo; si vas a un lugar y andas con una mujer de la mano, la abrazas, la besas, la invitas a viajar, te quedas con ella en la noche, todo. Y al otro día te preguntan ‘¿tú estás pololeando con ella?’. ‘No’. Eso es súper humillante.

«No me gustaría que ella fuera mi hija o mi hermana, o mi familiar. Porque yo voy y le pongo una patá en la raja a Karol Dance. Es que de verdad. Si yo soy el papá de esa niña, o el hermano, lo agarro y le pongo una patá en la raja que lo dejo animando en los Billboards… Es que me enojé.

«Es humillantes cuando tú… Porque Karol no la oculta. Va con ella a los premios, va con ella de la mano. Fue con ella al Festival de Viña. Pero es súper violento que cuando le pongan un micrófono… Si no cuesta nada decir ‘oye, sí, estamos pololeando’. Porque finalmente un pololeo no es mucho más que andar. No es un compromiso mucho más serio. Si está conversado, porque ella sale diciendo ahí que salen hace 10 meses.

«Karol, en la vida uno no las puede ganar todas. Es lo único que, en mi vejez, en mi adultez, te puedo decir. Uno quisiera ganarlas todas, estar comprometidos para unos, solteros para los demás. Uno quisiera tener un rol para la comunicaciones y para las marcas».

En el estelar mostraron una nota a Francisca Virgilio:

Conty Ganem: «¿Estás saliendo con Karol?»

Francisca Virgilio: «Estamos saliendo, sí. Estamos bien»

«¿Qué te gusto de él?»

«Su personalidad, muchas cosas me gustaron de él»

«¿Y no te da lata que te niegue, que diga que está soltero, que es loquillo?»

«No. No me molesta. Es que por qué tiene que hablarlo en la tele. No es necesario. No me niega. No pasa nada»

«Lo importante es que tú estás bien, has viajado con él»

«Sí, yo estoy súper bien, de verdad. Y no me niega en nada. Así es que estamos súper bien»

«Porque eso dicen, que siempre te tiene como escondida, pero igual los hemos visto, en el Festival de Viña…»

«No estaba escondida. Lo que pasa es que yo no trabajo en televisión, entonces no tengo por qué aparecer en televisión. Pero no es que me esconda»

«¿Te ha complicado el acoso de la prensa?»

«No es habitual»

«Porque tú no eres de la televisión y Karol es famoso»

«No me gusta hablar. Me pongo nerviosa»

«O será que a Karol tampoco le gusta que expongan sus relaciones»

«O sea, yo tampoco quiero exponer nada. Ese es el problema» –MIRE AQUI EL VIDEO-.