Glamorama
Rafa Araneda contó cómo controla a sus hijas para que no se excedan. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHV

Fuerte denuncia de Rafa Araneda: “Desearme la muerte a mí y a mi familia me parece que esta por el lado de la locura”

Autor: C. Z. / 16 abril, 2018

El superclásico entre Colo Colo y la U trajo coletazos en varios famosos a través de Twitter. Al enfurecido desahogo de Felipe Vidal se sumó la denuncia que Rafa Araneda hizo en la red social tras el término del partido.

Rafa, hincha de Colo Colo, gozó con el triunfo del Cacique. Su alegría la dejó en evidencia con varios mensajes celebrando uno de los golazos de Esteban Paredes. Todo en buena onda y nunca siendo irrespetuoso con los hinchas azules.

Pero eso no fue suficiente. El animador denunció a un usuario que, según él, realizó una fuerte amenaza en contra suya y de su familia.

“Esto es deporte, cada quien con su camiseta y color y no pasa nada. Desearme la muerte a mí y a mi familia me parece q esta por el lado de la locura y de la delincuencia. Te deseo un domingo mejor y algo de paz para tu vida y tu Twitter. Está claro q no cualquiera puede ocuparlo”, escribió Araneda, citando el tuit del usuario @Natalia_MPS, el cual fue borrado posteriormente:

La denuncia de Araneda fue respaldada por una decena de seguidores que le dedicaron su apoyo. Incluso la propia Fran García-Huidobro, compañera de Rafa en Chilevisión e hincha de la UC, salió a defenderlo públicamente.

“Gente deseándole la muerte a familias completas porque su equipo de fútbol perdió???? En serio????… Tropel de orates. No pesque @RafaAraneda”, respondió la animadora desde su perfil: