Glamorama
Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez en la gala del Festival de Viña del año 2018. FOTO: AGENCIA UNO

Fran García-Huidobro a Julio César Rodríguez: «Eras feo y pobre»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 21 abril, 2018

«Eras feo y pobre». Así, sin filtro, pero con cariño, con respeto, Fran García-Huidobro le dijo anoche en Primer Plano a Julio César Rodríguez, su ex pareja y con quien tiene un hijo de trece años.

En el estelar de Chilevisión estaban hablando de Cecilia Bolocco y Raquel Argandoña.

La ex Miss Fisa llamó “florero” al empresario José Patricio Daire, pololo de la ex Miss Universo. Y esta le contestó: “Ni una polémica, yo le tengo mucho cariño a Raquel. ¡No! ¡¿Cómo me va a dar lata?! Si estoy feliz con mi amor, y cada uno tiene su opinión y me alegro que en este país también se pueda decir todas las cosas que uno siente, que uno piensa”.

En el panel de Primer Plano, Juan Pablo Queraltó desempolvó un encuentro entre las divas durante una de las galas del Festival de Viña, hace años. Allí, según el periodista, Cecilia le dijo a Raquel: «A ti te gustan los hombres buenmozos pero pobres” –CONOZCA ACA LA HISTORIA COMPLETA-.

En eso estaban en el set del programa, cuando se dio el comentario de Fran:

Julio César Rodríguez: «¡Qué susto salir con ellas dos juntas! ¡Que susto dos hombres que se atrevan a salir con Cecilia Bolocco y Raquel Argandoña»

García-Huidobro: «¡Pero que cobarde!»

Queraltó: «¡Son jóvenes, solteras! Sin problemas, con ganas de pasarlo bien, de disfrutar. Pueden ir a conversar. Yo no estoy diciendo otra cosa»

García-Huidobro: «No todas las mujeres andamos buscando que nos mantengan y que nos críen a los cabros chicos, que nos saquen a pasear y nos compren ropa»

Rodríguez: «¡Muy bien Fran!»

Aplausos en el set.

García-Huidobro: «Aquí estoy y me tuviste. Pero en esa época eras feo y pobre. ¡Las dos cosas! Y yo estaba ahí. Y ahora que eres mino y tienes plata, no»

Rodríguez: «Lamentablemente no coincidió el tiempo»

García-Huidobro: «Estábamos en diferentes momentos»

Rodríguez: «Bueno, mino-mino-mino tampoco. Y con plata-plata-plata tampoco» –VEA ACA EL VIDEO. MINUTO 42-.