Glamorama
Lucho Jara en la gala 2016. FOTO: AGENCIA UNO

Feroz desmentido de Lucho Jara: “Es pura maldad”

Autor: C. Z. / 24 abril, 2018

A Lucho Jara le han dado duro en las redes sociales. Desde hace un buen tiempo que el rostro de Mega es víctima de memes, burlas y chistes. Muchas veces malintencionados. Algo que quedó en evidencia con el último e injusto relato sobre el cantante que se viralizó por Facebook.

“Mi matrimonio con mi esposo (y con Luis Jara)”, se tituló una posteo, publicado por la página TintAmarilla, con el relato de una invitada, amiga de la novia, a un casamiento que contó con la supuesta presencia del cantante. Allí se cuenta el excesivo protagonismo que habría tenido presuntamente el cantante en la ceremonia y fiesta, robándose incluso la atención de los mismos novios. Incluso adjuntaron fotos del momento.

“Fue la fiesta de Luis. De verdad, a mí me daban vergüenza ajena mis amigos, sobre todo mi amiga. Este hablaba y pedía el micrófono antes de cualquier cosa que fuera a pasar (ramo, cintas, guantes, sacarle la media a la novia, la torta, etc). Era terrible. Obvio que a esas alturas asumimos que los novios estaban claros del papel de este wn en la fiesta, ya que se reían de todo lo que hacía o decía con una cara que rayaba entre la ternura y la idiotez. Patético”, fue parte del relato.

La publicación se viralizó con fuerza. Sumó más de 6 mil comentarios y 7 mil compartidos, además de tener miles de reacciones y “me gusta”. En Twitter, el nombre de Lucho Jara se convirtió en trending topic nacional.

Pero fue falso. BioBío Chile se contactó con Lucho Jara y los protagonistas del matrimonio, quienes contaron la verdad tras el relato mala onda.

El cantante fue breve y aseguró tajante que la publicación era “pura maldad” y que no iba a “perder mi tiempo en esa mala broma”.

Los novios, en tanto, eran Tatiana Zambrano y Antonio Mondaca. Ella fue corista del cantante y el hombre llegó a ser director musical de la banda de Jara. Ambos se casaron hace cinco años e invitaron a Lucho.

“Anoche un amigo me etiquetó en la publicación, la vi y me dio muchísima lata, la verdad”, afirmó Zambrano, quien aseguró que las fotos que circulan junto a la publicación son robadas.

Luego agregó: “Llamé al fotógrafo y me contaron que falleció hace un mes. Así que tengo la certeza que esas fotos se filtraron de ahí, porque son fotos que no puede tener nadie más que el fotógrafo y yo. No son fotos que mis invitados hayan publicado en redes sociales”.

Tatiana fue enfática: “La historia no es real. Luis no cantó en la ceremonia, cantaron otros artistas y él tampoco era el único artista invitado. El Ave María lo cantó Juan David Rodríguez. La historia está fundada en puras mentiras, porque la persona que escribió esto no fue parte de la boda es una invención de la página, para poder viralizarla”.

También aseguró que no tiene ninguna amiga Carolina que haya asistido a su matrimonio. “Es muy fácil desprestigiar a una persona porque nadie se va a preocupar, de las ocho mil personas que están viendo la publicación, de verificar si la información que está ahí es real”, comentó la mujer, quien está analizando tomar otro tipo de acciones debido al robo de sus imágenes privadas.