Glamorama

Ella sería la mujer en el polémico video de Karol Dance, según Primer Plano

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 abril, 2018

Entre las aristas del mayor escándalo farandulero del año, el del video de Karol Dance en radio Carolina, está quién es la mujer bajo la mesa de locución, mientras él transmite el programa Comunidad K.

Para el panelista de Mucho Gusto se trató de una «broma».

Karol Lucero describió a la mujer como «una persona de mi absoluta confianza». Mientras que, entre sus cercanos, se comentó mucho que la joven escondida bajo de la mesa -y que en el video trata de dar la cara, mientras el hombre la empuja nuevamente hacia abajo- sería Francisca Virgilio Tapia.

La joven tiene 26 años, estudia Ingeniería en Administración de Empresas y trabaja de promotora. Mantiene una relación desde hace más de diez meses con Lucero.

Han viajado juntos a Europa y a Estados Unidos, ella lo acompañaba a eventos que van desde una presentación de Adidas, hasta la pasada Gala del Festival de Viña, donde se les vio abrazados y de la mano en el backstage.

Esta semana ella lo acompañó a la gala y el show de los Billboard Latin Music Showcase Chile en el que Karol fue el anfitrión.

Sin embargo, mientras Francisca reconoce la relación, Karol la niega cada vez que le preguntan por ella. «Estoy soltero», repite.

Este fue el tema central anoche en Primer Plano, donde entrevistaron a Virgilio. En la nota, la periodista Conty Ganem le consulta por el video supuestamente sexual:

Conty Ganem: «¿Qué te pareció este video que causó tanta polémica en la radio Carolina?»

Francisca Virgilio: «En verdad no quiero hablar de eso»

«¿Era una broma? ¿Cómo lo tomaste tú?»

«Era una broma. Una broma. Pero no me corresponde a mi hablar de eso»

«Solo de copuchenta: ¿Tú sabes quién era la niña que estaba ahí?»

«No puedo hablar de eso»

«¡Ah, tú lo sabes!»

(Risas)

«Porque nosotros no logramos ver quién era»

«No sé. Yo no puedo hablar de ese video. Aparte, ya fue, ya pasó el video. Ya está»

Más tarde, en el set, Fran García-Huidobro se hizo cargo de la versión que menciona a la universitaria como protagonista del video con Karol:

Fran García-Huidobro: «Oye, Conty, yo recibí una información, porque yo también tengo informantes. Gente muy incomprobable de todas maneras…»

Conty Ganem: «¿Estás segura de lo que vas a decir?»

García-Huidobro: «No, pero te voy a preguntar a ti, que eres periodista. Hay gente cercana a ella que dice que la de los cables, la persona que figuraba debajo haciendo la organización del tema, era ella, Francisca»

Ganem: «¿Y tú lo dices también porque cuando yo le pregunto, ella como que se pone nerviosa y se ríe? ¿O sea, si analizáramos el lenguaje corporal?»

García-Huidobro: «Te pegunto si tú recibiste la misma información que yo»

Ganem: «Sí. Recibí la misma información que tú, que sería Francisca la del video»

García-Huidibro: «¿Cata, también recibiste esa información?»

Cata Vallejos, panelista de Primer Plano e íntima amiga de Lucero: «Yo también lo escuché por ahí, pero no pregunté mayores detalles. No sé»

Garcia-Huidobro: «¿Pero en todas la veces que has hablado con Karol Dance, no preguntaste quién era la de los cables?»

Vallejos: «Eh… Dejémoslo en código de amistad (ríe)»

García-Huidobro: «Okey, ¡era la de los cables!»

Vallejos: «De hecho, yo creo que es mejor para ella que sea ella. Por algo sigue con él» –MIRE AQUI EL VIDEO-.