Glamorama
Jordi Castell y su abuelo en un homenaje que esta noche el fotógrafo subió a su Instagram.

El tremendo dolor de Jordi Castell: Murió su abuelo adorado

Autor: Cristián Farías Ravanal / 18 abril, 2018

Jordi Castell ayer estaba en la productora Goa, de Juan Carlos «Pollo» Valdivia y Claudia Conserva, cuando recibió una noticia inesperada y mala: Su adorado abuelo materno, «mi Buo» como lo llama él, estaba muy mal.

El fotógrafo de 51 años partió raudo y muy preocupado. Y  anoche el animador del programa Algo Personal, en UCV-TV, dio a conocer el triste fallecimiento de su abuelo, a los 91 años. En su Instagram escribió:

«Pasar horas en el supermercado leyendo etiquetas o en el té hablando de política. Debatir sobre los beneficios del vodka o aterrorizarme cuando era chico y con sólo levantarme una ceja, me hacías ver que me había equivocado.

«En silencio, así te fuiste y por eso que te despido en paz. No me trajiste a este mundo pero construiste una vida a mi alrededor llena de estabilidad, educación y valores. Me enseñaste a ser hombre, a ser justo, honesto y trabajador. A gozar aunque fuera un vaso de agua bien conversado.

«En cada momento que tenga que ver con juntarse a comer, como buen paisano, cada tango o garrón de cordero, vas a estar. Tal como me lo advertiste siempre, la memoria y los recuerdos te traerán siempre a mi lado, mi Buo».

Jordi siempre destacó el amor e intenso lazo que tenía con su abuelo, quien lo crió luego de que su padre abandonara el hogar cuando el fotógrafo era un niño.

“Por suerte, tuve y tengo a mi abuelo materno. Él me eligió como hijo, él es mi papá y ha sido siempre mi figura paterna… El es el hombre más importante en mi vida», dijo en una de las tantas ocasiones en que lo honró públicamente.