Glamorama
Camila Recabarren, Joaquín Méndez y Karol Dance en la noche del Billboard Latin Music Showcase, en el Movistar Arena. TODAS LAS FOTOS: SERGIO GARCIA / AGENCIA UNO

El teatral beso de Camila Recabarren y Joaquín Méndez con Karol Dance de celestino

Autor: Cristián Farías Ravanal / 15 abril, 2018

Fue un beso intenso. Teatral. Esperado. Los seguidores de Camila Recabarren y Joaquín Méndez aguardaban con ansias el reencuentro de la ex Miss Chile de 27 años y el panelista de Mucho Gusto de 29, a un año del término de su relación. Y ellos no defraudaron –VEA ACA LA GALERIA DE FOTOS-.

Se vieron por primera vez en público tras el quiebre, el jueves en la gala del Billboard Latin Music Showcase, en el Hotel Santiago (ex Hyatt) –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE ESA ALFOMBRA ROJA-.

“Sentí muchas cosas, está guapísimo, siento que yo le podría aportar mucho en su vida, creo que le hace falta alguien”, afirmó Camila en Hola Chile, en La Red. “Es una pareja que vivimos tantas cosas lindas, siento esa atracción de amor. No descarto la posibilidad, el día de mañana”, agregó.

Al otro día, el viernes, subieron al escenario del espectáculo musical, que se desarrolló en el Movistar Arena y donde ellos estaban encargados del backstage.

El show fue animado por Karol Dance, íntimo amigo de Joaquín, y quien los hizo subir al tablao y armó todo un ambiente para la escena.

Recabarren y Méndez jugaron junto a Karol. Con el ya clásico romántico Besamé, de Camila, sonando de fondo, los ex se abrazaron y se dieron el beso –VEA ACA EL VIDEO-. Luego, hasta el anfitrión formó parte del cuadro.